Jump to content

Ya tenemos ganadora! Deberes del 4 al 11 de Octubre

Puntuar este tema:

^MaT^

Ya tenemos ganadora! Deberes del 4 al 11 de Octubre  

1. 1.

• Karela
      0
    • Estetica_2007
      0
    • Bettie
      4
    • SonoLiLa
      3
    • Pukimuki
      1
    • Tad
      2
    • Booni
      6
    • Enkybcn
      1
    • Alieshara
      2
    • Ovejilla
      1

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

26

• ^MaT^

22

• pukimuki

11

• Estetica_2007

9

Top Foreros En Este Tema

Poco a poco' date=' recuerdo una vez que se me olvidó poner máscara... :lol: Le faltaba algo al maqui y no caía en qué era :lol:[/quote']

Tengo que confesar que a mi tb me ha pasado :nodigona::nodigona:
:lol::lol::lol: Mat eso es porque todavía somos potiaficionadas cuando seamos potiadictas como Betty salir sin rimel será un sacrilegio :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi usar rimmel me da pereza, pero solo porque cuesta más que el resto a la hora de desmaquillar... entonces cuando no me apetece echar rimmel me pongo el transparente de los chinos, que hace el apaño y se va con agua jajaja

Enlace al post

hombre depende... Si llevas un maquillaje muy natural o algo así ,pues con marcar un poco las pestañas con gel transparente vas... Pero no sé, un maquillaje más cargado sin rimel está cojo completamente... a no ser que tengas unas pestañazas impresionantes y no lo necesites, claro...

Enlace al post

jodo booni, son postizas?? jajajaja Pues las has puesto bien, porque te iba a preguntar qué rimel usabas que te hacía esos pestañones XDDD

Oye, vistas así desde abajo si que parecen exageradas, pero en la foto de la derecha no se ven nada exageradas, sino las pestañas de una estrella de jolivú! xDD

¿Qué pestañas son?

Yo mañana tengo comida especial con Betto... creo que me voy a poner pestañas postizas :) que al final me olvidaré de cómo se hace :P

EDITO: para decir que REITERO que I LOVE esas pestañas, que yo, si saliera de noche, cosa que no hago xdD me las pondría, y que me parecen chulísimas :) soy una fanática de las pestañas chicas XD

Enlace al post

• Create New...