Jump to content

Ya tenemos ganadora! Deberes del 4 al 11 de Octubre

Puntuar este tema:

^MaT^

Ya tenemos ganadora! Deberes del 4 al 11 de Octubre  

1. 1.

• Karela
      0
    • Estetica_2007
      0
    • Bettie
      4
    • SonoLiLa
      3
    • Pukimuki
      1
    • Tad
      2
    • Booni
      6
    • Enkybcn
      1
    • Alieshara
      2
    • Ovejilla
      1

Recommended Posts

Son estas Bettie http://www.maquillalia.com/ardell-ardell-pestaas-postizas-invisibands-glamour-ar65012-demi-wispies-p-1662.html , pero yo las compré en una tienda de mi pueblo por 5 euros O_O

Las encuentro exageradillas, pero puede ser porque nunca me había puesto unas (hasta el otro día era virgen de pestañas jiji), y claro al verlas desde abajo, me impactó xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

26

• ^MaT^

22

• pukimuki

11

• Estetica_2007

9

Top Foreros En Este Tema

Po chica, será eso, que es lap rimera vez que te las pones, pero yo las veo bastante bonitas. Tupidas y todo eso, pero de exageradas nada... Jolín, a primera vistap ensaba que eran tuyas, ya te digo que te iba a preguntar por el rímel que habías usado xD :P

Enlace al post

Bueno yo hoy las fotos me han quedado regular, estaba tan nublado el dia que no habia forma de hacer fotos decentes y menos para el look que he elegido. Es un ahumado discreto se lo dije a una amiga que esta haciendo pinitos de modelo y el vestido era negro con detalles rosas y para que no resultara cargado con un ahumado en negro se me ocurrio en un gris medio y tono rosa en la banana, pero el rosa de la banana es el que hoy a mi con la luz no se me veia en fin he echo mil fotos para que se viera.

012wa.jpg

022xi.jpg

023rn.jpg

024wh.jpg

:beso:
Encarni

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Pues Matt debo estar deslumbrada con tanto colorido o con el flash porque no lo distingo :lol:, joooo la verdad que no te quejaras ehhhh? Esta semana hasta se han atrevido mas gente. Que exito ha tenido tu tema Matt.

Yo estoy temblando que llegue el martes y haya que votar, porfavor, que dificil son todos preciosos habeis pueso el liston bien alto ehh? :lol:. Ahora sin bromas todos preciosos que pasada de looks y las que habeis participado por primera vez esperemos que sigais en racha.

:beso:
Encarni
Enlace al post

Eso guapa a ver si sigues yo me parece que aun flojeando todavia no he fallado, la semana pasada estuve apunto, pero lucia me animo y me rescato en tiempo de descuento que sino si que falto, y esta me dije que no pase igual. XD

Enlace al post

• Create New...