Jump to content

No se toma los bibes.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sabrina, haber primero de todo, no quieras correr con que coma papilla. olvidate de que comen mas.....

Según mi experiencia, tienes más razón que un santo :lol:
Mi hija mayor siempre ha sido más dormilona que tragona. No comía mal, de bebé, pero me costó horrores que cogiese el pecho y con la comida es igual: me cuesta que pruebe cosas nuevas y aunque no puedo quejarme porque come bien, me gustaría que comiese más variado.
En cambio la pequeña siempre ha sido más tragona que dormilona. Se enganchó al pecho de lujo, tomaba cada 3 horas o menos y ahora ... es una lima (bueno, lleva una temporada que cena fatallllll). Se come antes las verduras, sea las que sean, que la carne o el pescado, le encanta el tomate, las legumbres ... vamos no le hace ascos a nada.

Así que Sabrina ... te digo lo mismo que Núria, puede que coma mejor o puede que no. Haz lo que has dicho, de leerte el libro mi niño no me come y si aún así no estás tranquila, visita al pediatra.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

9

• Garfield

8

• sui

3

• nguillen72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sabri hija parece que has tenido a mi hija un año despues:lol:, yo he regalado leches y leches a tutiplen y en la cocina tengo un expositor de bibes que ahora uso como medidores de liquidos para cocina, mi hija tenia tres meses y a parte de tardar una hora en comer, lo que significa que casi se juntaban las tomas, a esa edad solo tomaba 90, el pediatra me decia que era imposible pero era la verdad, al año como maximo nora ha tomado bibis de 200 y siempre debaja, cuando hay niños que son capaces de tomar 340.
Conclusion que no entendia yo por aquellos entonces, a mi hija no le gusta la leche :lol: ahora con 15 meses el dia que se toma 100ml hacemos fiesta, a cambio toma mucho yogur, queso...
Con el tema comida, el primer dia que tomo papilla de frutas se tomo 250gr y nunca he tenido problemas con la comida hasta que cumplio el año, empezo a comer peor, luego volvio a mejorar, luego hace poco hemos pasado una semana que todo era NO, nueva palabra que a aprendido y hoy se ha tomado su plato de lentejas y su platano para comer...en fin que con todo este testamento, quiero decirte que no desesperes, que es normal, que todas tarde o temprano pasamos por eso :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias pucca, la verdad es que me quedo más tranquila sabiendo que tu niña come mas o menos como la mía, veo que no soy la única. Yo me extrañé mucho cuando la pesamos porque me parece mucho peso para comer tan "poco", creo que debería dejar de obsesionarme con las cantidades y si veo que va cogiendo peso pues tendré que dejar de preocuparme.

Enlace al post

sabrina es muyyyyyyyyy dificil que no te obsesiones, te lo digo por experiencia, aun Pau que tiene 14 meses y seguimos un poquito menos obsesionados, pero es que ha llegado un momento que o parabamos o ibamos a acabar muy mal, y desde que nos hemos relajado no necesita ni antianorex ni nada, come lo que ha de comer y ya esta, hay dias que flipamos lo que llega a tragar y otros que es un pajarito pero esta muy wapo

si va cogiendo peso podeis iros relajando un poco, eso no significa que no controles pero es que tiene 2 meses todavia y en cuestion de alimentacion le faltan muuuuuuuuuuchas fases

:)

Enlace al post

sabrina, haber primero de todo, no quieras correr con que coma papilla. olvidate de que comen mas.....

haber cuando come poco, llora cuando se toma el bibe??? se toma los 90 ml y se calma?? si es asi es que en ese momento solo necesita esos 90 y ya esta y nos guste o no volvera a pedir en breve porque tendra hambre, tu comes para estarte 5 horas sin comer??? no verdad, pues los peques tampoco

y le LA tambien es a demanda, no has de esperar ni 2 ni 3 horas, si tiene hambre ha de comer :)

Gracias Nuria. Cuando come poco, no llora, a ver, te explico: ella cuando se toma el bibe, siempre para cuando se toma 60 para echar el aire, el problema viene al volver a meterle el bibe, se pone muy rabiosilla y le cuesta mucho cogerlo, ésto es uno de los problemillas. Lo de que se tome 90, se lo toma del tirón y luego ya no quiere más, y sigue durmiendo, el "problema" es que pide al rato y claro, tanto la pediatra como mi madre me insisten en que la LA no es a demanda, que mínimo tienen que pasar 3 horas, que no le puedo dar antes y yo ya no sé qué hacer. Entiendo perfectamente lo que me decís de que nosotros no comemos cada mínimo de tiempo sino cuando tenemos hambre, pues ellos igual, yo estoy de acuerdo, pero es que si le digo a la pediatra que le estoy dando cuando pide seguro que me echa la bronca, aunque para mí sería mucho más cómodo darle cuando quiere, sin horarios ni tonterías.
Enlace al post

sabrina a ti nadie te tiene que echar bronca, ni la pediatra ni tu madre

vamos a ver, tu has de seguir los consejos que te sean necesarios, lo que no puede ser es que coma por ejemplo a las 23'00 horas un bibe de 90 ml y la pediatra te diga que te has de esperar 3 horas, si a la hora y media te pide pues le das y ya esta :)

tu has de escuchar (bueno tu y tu marido) y luego vosotros decidis

mira a nosotros nos dijo el de pago que le volvieramos a dar el antianorex, pues bien, le dimos cuando nosotros creimos que era necesario y se lo hemos quitado de la misma manera

Enlace al post

Sabrina mejor que tu y su padre no conoce a la niña nadie¡¡¡
Y si ella tiene mas hambre a la hora y media...que pasa?? nada¡¡¡ que coma y listo¡¡¡
eso si te digo cada bebe es un mundo, y tiene sus propias necesidades, porque uno duerma 8 horas, ella igual? porque uno coma 160ml., ella también? que no, no funciona así...
Mira, mi mayor comia como un pajarito mas o menos como el de nguillen..y que?? estaba sana y llevaba un ritmo normal y la pequeña con 10 años ahora, sigue comiendo cada 3 horas:up: (menos de noche...menos mal:lol:)...pero de dia ella NECESITA comer poco y seguido...es asi, de bebe le daban ataques de acetona y teníamos que controlar que comiera porque le baja el azúcar, ahora ya lo hace ella sola, la ves aparecer con una manzana o un yogur...lo necesita.
Asi que calma..que coma lo que necesite.
:beso:

Enlace al post

Claro, lo de no darle hasta las 3 horas digo yo que dependerá de lo que se haya tomado ¿no? Porque si un bebé se zampa 200ml de leche, no le vas a enchufar el biberón a la hora otra vez sólo porque proteste, que seguramente será otra cosa que no hambre, pero si ha comido poco, pues es normal que tenga hambre más pronto, ¿no?
También os digo otra cosa, las cantidades de leche que "debe" tomar un bebé son orientativas. Me refiero, en las cajas pone con X meses, Y cacitos. Esas medidas están hechas para niños que comen mucho, ya que si lo hiciesen con menos cantidad, esos niños se quedarían con hambre. Así que uno que coma poco, normalmente no se va a acabar el biberón, según las indicaciones de la caja. Y los fabricantes tampoco son tontos ... que como te dicen que no la guardes de una toma a otra, pues mejor que sobre que no falte, según su punto de vista ;).

Y para mi, lo de 500 ml de leche al día que recomiendan los pediatras ... bueno, esa es otra. Que no es lo mismo un bebé de 6 meses que pese 7-8 kilos a uno de 6 meses que pese 10 o más, las necesidades no van a ser las mismas. Un bebé grande serán capaz de ingerir más leche que uno más pequeño, siendo los dos de la misma edad... Pero bueno, entiendo que los pediatras tienen que dar un "número" y unas pautas generales

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...