Jump to content

para las expertas en ebay

Puntuar este tema:

krisbus

Recommended Posts

Hola a tod@s, alguien podría decirme si al hacer "compre ya" en ebay y hacer varios encargos a un mismo vendedor te cobran una sóla vez los gastos de envío o si por el contrario te los cobran por cada uno de los productos que adquieres. Es que soy novata en todo esto y no sé por dónde me ando. Y es que debo deciros que hasta hace un mes más o menos no sabía ni lo que era una pre base ni nada por el estilo, y ahora me veo hasta comprando en ebay... si mi madre me viese no se lo creería porque siempre anda detrás de mi para que me maquille y cambie de cara :wink:

De todas maneras os doy las gracias a todas porque ahora ya sé más o menos lo que me puede quedar mejor o peor y hasta hacer alguna combinación que otra... Sois geniales

Muchas gracias

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tienes q preguntarle si combina el envio, si es en ingles por el anuncio del articulo te pondra "we combine shipping" o algo asi, si no estas segura preguntale, pero generalmente si lo hacen, pero no t cobran solo una vez, sino q el primer articulo es a precio normal i los siguientes articulos van bajando d precio de envio, te hacen un descuento digamos, mejor preguntale!
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...