Jump to content

Riete de tu fecha de cumpleaÑos

Puntuar este tema:


Tor

Recommended Posts


Se trata de ir escogiendo segun los parámetros y crear una frase.
Coge el mes en que naciste:
Enero -- Bailé con
Febrero -- Amé a
Marzo -- Me acosté con
Abril —- Me masturbé pensando en
Mayo -- Le arreé una patada a
Junio -- Quise casarme con
Julio -- Le canté el Aserejé a
Agosto -- Tuve una cena romántica con
Septiembre -- Me lanzé salvajemente sobre
Octubre -- Me baje los pantalones delante de
Noviembre -- Le grité a
Diciembre -- Me alejé corriendo de

Ahora coge el día (en número) que naciste:
1------- Un clip
2------- Un monstruo peludo y unicejo
3------- Un teléfono con el politono de las supremas de Móstoles
4------- Un cazo de servir sopa
5------- Un mafioso
6------- Una japonesa
7------- Un pepinillo en vinagre
8------- Tu padre
9------- El novio de mi mejor amiga
10------ Una ardilla
11------ Un melón en adobo
12------ La rana Gustavo
13------ Darth Vader
14------ El teclado del ordenador
15------ Una gaviota
16------ Una lechuga
17------ Tu madre
18------ Carmen de Mairena
19------ Un champiñón Gigante
20------ Un calcetín sudado
21------ Un pez de colores
22------ Un bombero
23------ Un bebe
24------ Mi vecin@ cachond@
25------ Un bate de beisbol
26------ Bush
27------ Un preservativo usado
28------ Mi profesor más odiado
29------ Un rotulador permanente
30------ Un libro de Kamasutra
31------ Un árbol en un parque lleno de niños

Coge el color de la camiseta que llevas ahora mismo:
Blanco------ Porque tengo cierto retraso mental
Negro------- Porque le quiero mucho como la trucha al trucho.
Marrón------ Porque acababa de cortar con tu Gato
Desnudo----- Porque mis pezones estaban horny horny
Rosa-------- Porque llegaba tarde al casting de OT.
Rojo-------- Porque unas voces me dijeron que lo hiciese
Azul-------- Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
Verde------- Porque quería olvidar a ZP
Violeta----- Porque tu olor corporal me obligó
Gris-------- Porque soy gay/lesbiana
Amarillo---- Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo
Naranja----- Porque le/la confundí con un T-REX
Otros------- Porque así soy yo

----------------------------------------------------

ESCRIBIR LO QUE OS HAYA SALIDO, LA VERDAD ESQUE TE HECHAS UNAS RISAS


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Tor

    5

  • luna_mj8

    2

  • gallina

    1

  • alesgope

    1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Joer tías! que yo voy a rayas azules y blancas!:nodigona:ahí va....


Me masturbé pensando en Darth Vader porque tengo cierto retraso mental y soy sexy, sexy, sexy y hago lo que me da la gana.

Toma pastillas de goma! ahí es na! :lol::lol::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...