Jump to content

leche de soja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

13

• nguillen72

7

• Lo_Madhouse

6

• s-o-n-i-a

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, pero si las pruebas te salen negativas una de dos, o tu hija no es intolerante a la lactosa, con lo que puede tomar leche de vaca normal, o las pruebas están mal hechas y habría que repetirlas.

Creo que lo suyo sería repetir las pruebas, no sé...la verdad es que tampoco es normal que salgan mal. Lo lógico es pensar que están bien.

¿Has probado esas leches que hay ahora sin lactosa?.

No sé, yo creo que antes de nada hablaría de nuevo con el pediatra o le llevaría a otro para una segunda opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sabía tampoco que se recetaba la leche de soja, nunca lo he visto. Por otra parte, he leído que con niños pequeños hay que llevar también mucho cuidado con la leche de soja, ya que causa muchas alergias y depende de la edad no es recomendable. Infórmate bien no sea que el remedio vaya a ser peor que la enfermedad.

Enlace al post

A mi hijo mayor le pasa exactamente lo mismo, su cuerpo no tolera la leche de vaca, se pone fatal y desde que tenia un año solo puede tomar leche de soja o de avena.
Yo lo que no te entiendo es que quieras que te receten la leche de soja, no va con receta yo llevo mas de 3 años con esa leche y es algo mas cara pero tampoco exagerado. Mi niño toma la de Vive Soy y las hay más barata.

Enlace al post

Mi hija mayor que ahora tiene 18 añitos, con un mes a así echaba mucho y su caca era como con grumitos. Su pediatra ( que hay que decir que era muy heavy) me pidio que le llevara un pañal con caca y al verlo dijo que tenia intolerancia a la lactosa. Tambien me dijo q hasta los 2 años las pruebas eran poco fiables, así que la tendriamos hasta esa edad con leche vegetal.
No recuerdo el nombre, hace mucho tiempo, pero si recuerdo que con recetas que habia que mandar a sellar a inspeccion me salía el bote a 18 pesetas y me hacia recetas de 10 en 10 botes.
A los dos años le hicieron pruebas, dió negativo y empezamos a meterle leche normal poco a poco.
Ahora usa leche normal aunque si es verdad q a temporadas no puede desayunar leche porque le deja dolor de estomago.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...