Jump to content

leche de soja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

13

• nguillen72

7

• Lo_Madhouse

6

• s-o-n-i-a

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

"Además, para algunos casos especiales se producen leches para bebés basadas en la soja, pero no deberían ofrecerse si no es con prescripción médica. "

que es muy diferente a darle BEBIDA DE SOJA de las que podemos tomar los adultos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pero sonia papi estado no puede estar pagando por tooooooooooodas las intolerancias que puedan haber, que tenga que ser mas barato??? estoy de acuerdo pero mas ayudas??? no lo siento no estoy de acuerdo

y que conste que yo no me he hecho ninguna prueba de intolerancia pero leche normal no puedo beber tiene que ser sin lactosa

Enlace al post
rosadepitimini

Es lo que dice Nguillen: una cosa es la bebida de soja que compramos en el súper, y otra muy diferente la leche de fórmula para bebés a base de soja, que va con receta y que es la adecuada para un niño pequiñito intolerante a la leche de vaca.

Enlace al post

Es lo que dice Nguillen: una cosa es la bebida de soja que compramos en el súper' date=' y otra muy diferente la leche de fórmula para bebés a base de soja, que va con receta y que es la adecuada para un niño pequiñito intolerante a la leche de vaca.[/quote']

estas si que van con receta???? pues mira no lo sabia...

me he editado porque pensaba que ponia la edad del bebe y no lo pone lo cual tambien estaria bien saberlo

Enlace al post

Pues eso digo nguillen, que por lo menos sean más baratos esos productos.
Cuando voy al super aveces me fijo en los panes especiales, galletas, etc y son carisimos. Una familia con pocos recurson y que tenga niños conproblemas, a ver que hacen! no les dan de comer!!??

Enlace al post

Pues eso digo nguillen, que por lo menos sean más baratos esos productos.
Cuando voy al super aveces me fijo en los panes especiales, galletas, etc y son carisimos. Una familia con pocos recurson y que tenga niños conproblemas, a ver que hacen! no les dan de comer!!??

supongo que como ahora esta "de moda" por llamarlo de alguna manera lo ponen a unos precios desorbitados, los empresarios de eso no se dan cuenta o no quieren darse cuenta
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...