Jump to content

leche de soja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

13

• nguillen72

7

• Lo_Madhouse

6

• s-o-n-i-a

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Efectivamente no es lo mismo una leche para lactantes, que una bebida de soja, eso es lo que yo digo que no debería darse, y en cuanto a que es mas cara etc. pues si, que se lo digan a los celiacos¡¡¡ que sus productos no son caros, son carisimos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha vuelto la interesada?

en fin.. yo pagué, desde los 3 meses que le descubrieron al pobre Àlex la intolerancia a la lactosa.. la dichosa OLac, que valía una pasta y era sin lactosa.. hasta los dos años, más o menos. Y por aquel tiempo Papá Estado no la daba con receta..

Enlace al post

Creo que si se refiere a algún tipo de leche "de farmacia" especial para bebés y con base de soja... igual por eso se refiere a lo de las recetas. Desgraciadamente, hay montones de intolerancias y de enfermedades que impiden tomar ciertos alimentos... celiacos, diabéticos, intolerantes al huevo, la lactosa... etc... etc... Las ayudas son pocas o nulas... y es cierto que un producto específico para cualquiera de estos colectivos es muuuuuuuucho más caro que un producto normal... pero también es cierto que somos muchas, muchísimas personas con necesidades... y hay que priorizar... ojalá se pudiera ayudar a todos, pero no sep uede... no hay dinero suficiente para eso... lo que es una lástima es que productos cuya fabricación es igual de barata que un producto "normal" te lo cobren a 3 veces su precio a cambio de añadir la etiqueta "apto para diabéticos/celíacos..."

Enlace al post

Vamos a ver... en primer lugar, qué edad tiene tu niña? Y la intolerancia, a qué es? a la lactosa o a la proteína? Mi hija (9 meses) tiene intolerancia a la proteína, y desde los dos meses toma un hidrolizado, que se vende en farmacia, con receta, y lo cubre el seguro íntegramente. A ella las pruebas de alergia también le salieron negativas (menos mal), pero como es intolerancia nos da la receta igual, y por lo que yo sé suele cubrirlo el seguro hasta los 2 años, luego ya no. En cuanto a la soja, a nosotros nos dijo la pediatra que hasta el año mínimo nada, porque es muy alergénica. La verdad es que me he liado un poco con tu pregunta... no sé si te servirá lo que te he contestado

Enlace al post

Mi sobrina tolera bien la leche peeeero le da muchiiisimos mocos que le bajaban al pecho y le producía neumonías, con 1 añito había tenido 4 neumonías con sus antibióticos y su cortisona para abrir el pecho, total que mi hermana no estaba por la labor de tanta medicación y la llevó al homeópata que lo único que hizo fue quitarle la leche de vaca.
Ahora le da leche de arroz con su colacao y tiene 2 años y medio y no ha vuelto a tener ni una neumonía, la leche es bastante más cara y no se encuentra en todos los supermercados pero hay en cosas que creo que no duele pagar, además aunque hubiese ayudas, mi sobrina no entraría ya que ella no tiene intolerancia a la leche de vaca pero le va fatal.

Enlace al post

ladefi...no dudo en lo de la leche y los mocos...pero una nota: la leche de vaca ESPESA los mocos, NO LOS PRODUCE. Te lo digo porque mi hija es asmatica y en cuanto se constipa retiramos la leche de vaca por esa razón ( la lleva un homeópata también) pero cuando esta bien, toma leche normal. Ahhhh y es la leche pasteurizada, los yogures van bien porque están fermentados. Te lo comento por si tu hermana quiere sustituir en algun momento la leche por un yogur.
:beso:

Enlace al post

ladefi...no dudo en lo de la leche y los mocos...pero una nota: la leche de vaca ESPESA los mocos, NO LOS PRODUCE. Te lo digo porque mi hija es asmatica y en cuanto se constipa retiramos la leche de vaca por esa razón ( la lleva un homeópata también) pero cuando esta bien, toma leche normal. Ahhhh y es la leche pasteurizada, los yogures van bien porque están fermentados. Te lo comento por si tu hermana quiere sustituir en algun momento la leche por un yogur.
:beso:

Como mamá de un niño (ya adolescente) asmático le doy toda la razón a Kirsi!! :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...