Jump to content

leche de soja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siempre es GENETICO¡¡¡
La mía es una pasada¡¡¡ se le enciende el reverso del codo y las rodillas en segundos¡¡¡¡
Y encima tenemos un homeópata bastante "anarco", y lo primero que me dijo: nada de evitar nada...a saco, lava como siempre, no quites ni cortinas ni nada de nada, que si la metes en una burbuja en cuanto se relacione va ser un no parar¡¡¡ y asi lo hemos hecho siempre...y la verdad es que a no ser que donde vaya este muuuyyy lleno de polvo o haya gatos, ella ni se inmuta, yo creo que se ha inmunizado por collons¡¡¡ :lol: :lol:

Bueno, no siempre.. la dermatitis puede padecerla un asmático sin tener factores genéticos. Àlex desde que nació y hasta que tenía 7 u 8 años la tenía por todo el cuerpo.. luego se le fue focalizando. Ahora la tiene casi única y exclusivamente en cara, brazos y piernas, pero poquito afortunadamente. Lo que más se le focaliza suele ser alrededor de la boca (vamos, que desde siempre ha sido hacerse la foto de Navidad en el cole y salir con las ronchas alrededor de la boca.. ni una foto en todos los años decente!!!). El problema es que alergia no tiene, ni a los gatos ni a nada (y eso que tenemos gato desde siempre) es, sencillamente, asma sin nada más.

Menos mal que de mayor ha remitido bastante.. si no, qué cruz.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

13

• nguillen72

7

• Lo_Madhouse

6

• s-o-n-i-a

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Uy, sí, la Elidel es mano de santo perooooooooooo.. vaya precios sin receta!!!!! No hace demasiado nos pasó, en pleno verano. Àlex tenía molestias alrededor de la boca. Había ido a jugar un partido de fútbol con su padre y antes de volver a casa se quejaba, así que se pararon a la farmacia a comprar Elidel, sin receta. Se puso la crema al llegar a casa y fue peor.. mi chico a las 12 y pico de la noche se lo tuvo que llevar a urgencias (y estábamos en el apartamento, así que tuvieron que ir a Artà y de allí a una farmacia a Manacor.. 2 horas estuvieron fuera entre urgencias y encontrar un pueblo con farmacia de guardia que le dejaran comprarla, porque el médico no le había puesto la receta como urgente!) y al final fue un herpes..

Enlace al post

ladefi...no dudo en lo de la leche y los mocos...pero una nota: la leche de vaca ESPESA los mocos, NO LOS PRODUCE. Te lo digo porque mi hija es asmatica y en cuanto se constipa retiramos la leche de vaca por esa razón ( la lleva un homeópata también) pero cuando esta bien, toma leche normal. Ahhhh y es la leche pasteurizada, los yogures van bien porque están fermentados. Te lo comento por si tu hermana quiere sustituir en algun momento la leche por un yogur.
:beso:

Gracias por la aclaración porque seguramente yo no me he explicado bien, seguro que se lo cuento a mi hermana y me dira " pero como puedes decir eso!" :lol: si, los espesa y con la leche de arroz va muy bien, y yogures si come, le dijo el homeopata que podía, asi que en los yogures comen los lácteos, digo comen porque el niño también toma la leche de arroz.

Gracias por corregirme :beso::beso:
Enlace al post

Gracias por la aclaración porque seguramente yo no me he explicado bien, seguro que se lo cuento a mi hermana y me dira " pero como puedes decir eso!" :lol: si, los espesa y con la leche de arroz va muy bien, y yogures si come, le dijo el homeopata que podía, asi que en los yogures comen los lácteos, digo comen porque el niño también toma la leche de arroz.

Gracias por corregirme :beso::beso:

no mujer corregir para nada, aclararlo, porque no sea que se líen a quitar la leche porque da mocos :lol::lol:
Enlace al post

Pero que rarooooooo... ya nos hemos vuelto a desviar del tema :-D:-D:-D
Rosa, Kirsikka ya te ha puesto la teoría, que aplicada a la práctica significa que en casos de intolerancia y/o alergia a la proteína de leche de vaca (caseína) se sustituye la leche de fórmula por una que contiene la caseína hidrolizada, y así se elimina el problema. Y menos mal que lo cubre el seguro, porque el bote de 400 gramos cuesta 40 eurazos... mi hija necesita 6 botes al mes (que llegaron a ser 8 antes de introducirle la AC), así que multiplica...
Y a todo esto, la que ha abierto el post, dónde está? Porque yo sigo sin saber qué es lo que le ocurre exactamente :duda:

Enlace al post

Pero que rarooooooo... ya nos hemos vuelto a desviar del tema :-D:-D:-D
Rosa, Kirsikka ya te ha puesto la teoría, que aplicada a la práctica significa que en casos de intolerancia y/o alergia a la proteína de leche de vaca (caseína) se sustituye la leche de fórmula por una que contiene la caseína hidrolizada, y así se elimina el problema. Y menos mal que lo cubre el seguro, porque el bote de 400 gramos cuesta 40 eurazos... mi hija necesita 6 botes al mes (que llegaron a ser 8 antes de introducirle la AC), así que multiplica...
Y a todo esto, la que ha abierto el post, dónde está? Porque yo sigo sin saber qué es lo que le ocurre exactamente :duda:

Patanva tenemos una facilidad para cambiar de tema :lol: :lol: por otra parte es como en una conversación en directo..se empieza un tema y se acaba en otro..
Y yo me pegunto lo mismo...que manía en preguntar y no volver...
Enlace al post
rosadepitimini

Eoooo, que la persona que me comentó lo de la leche de soja me ha dicho que se la recetó el médico, pero en realidad no se la recetó, sino que se la mandó :shock:. No sé si me explico...es leche de fórmula que te prescribe el médico pero que no va por la SS...

Enlace al post

Pues esto no esta bien Hinata (por lo de la automedicacion ja ja ja)..pero ahi va, se pone PEITEL máximo 3 días, 2 veces al día, mano de santo'¡¡¡ y para recuperar y mantener la piel sana, ELIDEL 1% ...entra con receta, porque a precio publico 74€ ,,...:o...pero ya te digo que va con receta. Se lo pone 2 veces al dia.

74 € :o Pues creo que le voy a dar la tabarra a mi médico a ver si me la receta o me manda al dermatólogo otra vez y le doy la tabarra a él :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...