Jump to content

Recomendarme cremas

Puntuar este tema:

ynuria

Recommended Posts

Hola chicas. ya se me ha acabado la crema que usaba ahora (derma génesis de Loreal) y no me ha gustado nada, me ha dado mucha grasa. Tengo 36 años y creo que tengo que empezar a cuidarme un poquito. qué me recomendáis? tengo la piel mixta.

Qué me compro? crema de día, de noche, contorno de ojos, desmaquillante....?

Qué cremas recomendáis? a mi edad qué debo usar?

graciassssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te diria que puedes ir comprandote de todo, te lo digo porque aun estas a tiempo de evitar arrugas, flacidez, patas de gallo...:(, es que una vez que se instalan... ya no las quitas, puedes mejorarlas, pero quitarlas, no :grrr:.

Yo hasta hace unos meses me daba hidratante por la mañana y a correr :bate:, desde que estoy en el foro he aprendido mucho y ahora me desmaquillo como Dios manda (no valen las toallitas desmaquillantes para todos los dias jeje) todas las noches, me doy contorno de ojos, crema de noche...todo el lote :) y noto la piel mucho mejor, hasta mis problemas de rosacea han mejorado considerablemente. Asi que si puedes empieza a cuidarte desde ya.

En cuanto a productos ¡¡puff!!, eso ya es muy dificil, depende de tu tipo de piel, de si tienes problemas de rojeces, granitos, manchas...cuentanos un poco como es y seguro que entre todas algun consejillo te servirá.

Enlace al post

Ufff, yo te diría también que te compres de todo y que te propongas hacerte una rutina de día y noche, que lo más importante es la constancia.

Yo tengo la piel seca y muy sensible por lo que no te puedo recomendar ningún producto específica que yo utilice porque no te iría bien. A ver si las compis te pueden ayudar un poquito...

Enlace al post

pues q te pases ya por el post de las 40 para empezar,je,je..:lol:ya te va tocando¡¡¡¡¡eso de mano y sin ofender eh?pero asi a bote pronto saber como es tu piel lo primero,si mixta,grasa,seca....
Una buena crema de dia,de noche,contorno de ojos,un sistema para desmaquillar q te convenza(con agua,lechè+tònico...)y luego ya algùn serum o antiarrugas màs especìfico segùn los problemas q creas q tienes,algo de vitamina C no te viene ya nada mal y tb.algùn aceite bàsico como la rosa mosqueta para cuello y escote,por ejemplo.

Eso sòlo para empezar eh?como sigas por aqui te arruinas con nosotras,je,je....

Enlace al post

ufff y yo que pensaba que ya me cuidaba...
pues tengo la piel mixta y siempre tengo algún que otro granito sobre todo por la frente y también a veces por las mejillas.

Hasta ahora estaba usando para limpiarme un limpiador al agua del mercadona pero la verdad que lo veo muy flojito. De hidratante, que usaba por la mañana y por la noche, la que os he comentado antes de Loreal que tampoco es ninguna maravilla. Y ahora que ya se me están terminando, antes de comprarme nada me dejo asesorar por vosotras. venga venga, contarme....

Enlace al post

Pues yo aconsejarte poco, más que nada porque hasta hace poco estaba peor que tu, con una cremita normalilla pasaba y algún día ni me la ponía...:nodigona: Menos mal que mi piel no se me ha rebelado que si no...de momento no tengo arrugas ni nada de eso, sólo alguna manchita del sol, pero si que leyendo a las chicas que saben un montón, me he dado cuenta de que es el momento de empezar a cuidarse, aún estoy probando cosas y buscando cuales son los productos que más me gusten, por el momento lo que si me ha gustado mucho es la vitamina C...también tengo siempre a mano aceite de rosa mosqueta y el de jojoba que me gusta hasta para desmaquillarme.
Un consejito que si te puedo dar...ves haciendo hucha, que si sigues por aquí la vas a necesitar :dientes:...jejeje
:beso:

Enlace al post

Yo te recomendarìa mejor quizàs la Regenerist,q es para toda la cara y contorno,te ahorras un producto,el contorno de ojos y va muy bien,ronda los 30 € y la ponen muy bien para nuestra edad.Hay serum tb,pero a mi por las muestras q probè me gusta màs la crema de dia,se absorbe muy bien y no deja brillos,yo tb.la tengo mixta eh?
Y de lo demàs irìa por el post de farmacia tb a echar un ojo,en parafarmacias hay cosinas baratas y muy,muy buenas....luego sigo q empieza Los pilares de la tierra....

Enlace al post

Yo la verdad es que con Olay estoy muy contenta, y mi madre también las utiliza tanto las de día como de noche.Me gustan mucho las toallitas secar que en contacto con el agua hacen espuma y desmaquillan muy bien o bien por la mañana para una primera limpieza de cara, las encuentras para todos los tipos de pieles. Utilizo un fluido luminoso que deja muy buena cara, aunque no es antiarrugas para mi es genial. Te animo con Olay!

Enlace al post

Yo recomiendo la de Veneno de Serpiente (es exfoliante, muy buena, pero cuidado con las copias! porque hay diferencias de precio, lo suyo es entre 35 y 40 € para la cara).
Y otra que vi en la tele, y tiene mi madre la de Baba de caracol (esta es algo más barata)

La que tiene mi madre es de la página tumercadilloencasa.com, ya que fue donde encontró más variedad y para poder comprar conjunto cuerpo + cara.
Yo tengo una parecida que compre en el rastro, me costo 6 € más barata, y es solo una imitación, cuando me entere de lo de mi madre me quede con cara :pelea: xdddd
Saludos, espero q te sirva la información

Enlace al post
  • Create New...