Jump to content

Consejo sobre intercomunicadores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,

tengo que regalar un intercomunicador a unos amigos que esperan un bebé y no se cual comprar, si con cámara, sin cámara, aunque son caros la verdad, pero no se, me gustaría saber a las mamis que ya tienen cual compraron y si han salido buenos o no.... es que no tengo ni idea de cual comprar ni de que marca. Ya de paso para el mio que viene en camino y me hago una idea.

Muchas gracias anticipadas, espero que Nacho no me borre el post por pedir marcas o precios... :nodigona::beso: y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Lo_Madhouse

15

• lacseg

14

• Garfield

9

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi me dejaron unos sin cámara de hace unos 6 años y fatal porque captaban el ruido cuando ya llevaba un tiempo haciéndose y por experiencias cercanas he estado muy agobiada con que dejara de respirar asique me termine comprando uno con cámara porque además no hace mas que destaparse y cada vez q entraba a ver que tal estaba o a ver si estaba tapado se medio despertaba me le he comprado de Avent el mejor que hay, me ha costado casi 200 € pero estoy súper contenta con el, tiene un montón de funciones entre ellas una que uso muchísimo,que si se despierta,desde donde este le puedo poner música y quitarsela y se vuelve a dormir solito,sin tener que ir yo..

Enlace al post

yo tambien los compre con camara, y menos mal, porque si no no pararia de hacer viajes a su habitación. Los mios son de imaginarium, creo que cuestan 150€. Estos tienen la opcion de estar viendo al niño todo el rato o que la pantalla este apagada y solo se encienda cuando el niño hace algun ruido. La mayoria de veces hace ruiditos, pero esta dormido.

Enlace al post

Yo lo tengo con camara, no te puedo decir el precio porque me lo regalaron, es de la marca Rimax y va super bien, no tiene interferencias, porque he visto en casa de amigos algunos que con el ruido que hacen me imagino que tiene que ser imposible dormir con ellos.

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, iré mirando las marcas que me decis... :beso:

Nguillen, no creas que no lo pensé lo de las imágenes pensando en cual compraria para nosotros.... tambien he visto muchas películas jeje

Un :beso: a todas

Enlace al post

Nosotros tenemos el SCD 510 de Philips-Avent (sin cámara) y estamos muy contentos, tienen buena cobertura, mucha sensibilidad (al ruido y al movimiento) y no se producen interferencias. Los de cámara los descartamos porque no queríamos pasarnos el día mirando la pantallita, y me alegro, porque unos amigos tienen uno y pueden ver lo que enfoca el que tienen unos vecinos suyos... lo cual quiere decir que sus vecinos también les verán a ellos... a mí no me apetece que nadie se meta en mi casa. Y lo de ir a ver al bebé cada 10 minutos se va pasando con el tiempo, al principio es inevitable, pero al final se pasan las paranoias.
De todos modos, si es para un regalo, yo preguntaría si lo prefieren con cámara o sin ella, si tienes confianza, porque ya ves que para gustos, colores. Besitos guapa.

Enlace al post

Pues después de probar varios de primeras marcas y tener que devolverlos todos porque eran una patata' date=' al final, cogimos unos de IKEA por 23 euros y funcionan de maravilla. :)[/quote']

Yo unos de Alcampo que no llegaban a 40 leuros!! Y luego aparecieron los que tenía de Pol (que los utilizamos en el apartamento) y también son de Alcampo. La verdad es que a mí me da igual si hay cámara o no.. lo encuentro una auténtica burrada por el precio que tienen. Cuando duermen, ves que duermen (no oyes los ruidos de si respira o no, con lo cual, es una tontería) y cuando oyes que se despiertan.. pues ya están despiertos no??? Los nuestros no hacen interferencias, es más, sólo se activan cuando hay ruido, no todo el rato.. y son una maravilla y barata!!!

:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...