Jump to content

Consejo sobre intercomunicadores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Lo_Madhouse

15

• lacseg

14

• Garfield

9

Top Foreros En Este Tema

Yo unos de Alcampo que no llegaban a 40 leuros!! Y luego aparecieron los que tenía de Pol (que los utilizamos en el apartamento) y también son de Alcampo. La verdad es que a mí me da igual si hay cámara o no.. lo encuentro una auténtica burrada por el precio que tienen. Cuando duermen' date=' ves que duermen (no oyes los ruidos de si respira o no, con lo cual, es una tontería) y cuando oyes que se despiertan.. pues ya están despiertos no??? Los nuestros no hacen interferencias, es más, sólo se activan cuando hay ruido, no todo el rato.. y son una maravilla y barata!!!

:up:

Igual que los míos de IKEA, probamos los de SARO, unos de AVENT, otros de CHICCO y todos hacían un ruido y unas interferencias insoportables. Los que tenemos ahora, sólo se activan cuando los pitufillos hacen ruido y para mi gusto, muchísimo más cómodos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, exactamente! Yo, como también dice Nuri, no podría estar mirando cada rato a ver si se mueve o respira.. Eso lo haces con el primero y luego ya, con los que vienen, dices que lo que tenga que venir vendrá, que si no no vives..

Enlace al post

Yo le tengo puesta una cámara (costó unos 200 euros) y estoy contentisima. Ahora que me he acostumbrado no podría estar sin ella. Puedo estar en la cocina con los cascos y no tengo más que echar un vistazo de vez en cuando para saber que todo sigue bien. Sabes cuando llora, qúe hace, si está con el sueño ligero se que no tengo que hacer ruido para que se vuelva a dormir. En fin, estoy encantada. Ah! se me olvidaba decir que una vez se metio debajo de las sábanas con toda la cabeza tapada y menudo susto! No quiero ni pensar lo que habria pasado si no le veo.

Enlace al post

Yo le tengo puesta una cámara (costó unos 200 euros) y estoy contentisima. Ahora que me he acostumbrado no podría estar sin ella. Puedo estar en la cocina con los cascos y no tengo más que echar un vistazo de vez en cuando para saber que todo sigue bien. Sabes cuando llora' date=' qúe hace, si está con el sueño ligero se que no tengo que hacer ruido para que se vuelva a dormir. En fin, estoy encantada. Ah! se me olvidaba decir que una vez se metio debajo de las sábanas con toda la cabeza tapada y menudo susto! No quiero ni pensar lo que habria pasado si no le veo.[/quote']

Sí, claro.. se va a ahogar debajo de una sábana, sí..

:frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...