Jump to content

Consejo sobre intercomunicadores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jejeje Loooooooo .....

haber es sin animo de acritud (es que me he aprendido la palabra jajaj) es que hay que tener unas medidas de seguridad pero no ser extremista, os aseguro que con unos intercomunicadores normales no os da tiempo a que salte que ya lo estais escuchando :)

una cosa creo yo ehhh es que se quiera para verlo dormir porque hacia gracia, pero hasta el punto de verlo respirar, creo que es un poco exagerado porque ya os digo hay que dormir y si ha de pasar pasara por desgracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Lo_Madhouse

15

• lacseg

14

• Garfield

9

Top Foreros En Este Tema

Yo le tengo puesta una cámara (costó unos 200 euros) y estoy contentisima. Ahora que me he acostumbrado no podría estar sin ella. Puedo estar en la cocina con los cascos y no tengo más que echar un vistazo de vez en cuando para saber que todo sigue bien. Sabes cuando llora' date=' qúe hace, si está con el sueño ligero se que no tengo que hacer ruido para que se vuelva a dormir. En fin, estoy encantada. Ah! se me olvidaba decir que una vez se metio debajo de las sábanas con toda la cabeza tapada y menudo susto! No quiero ni pensar lo que habria pasado si no le veo.[/quote']

pero entonces me pregunto, tu estas en la cocina con los cascos escuchando musica, y si cocinas no estas mirando la pantalla, y con la musica no escuchas nada, se da un leñazo y si tardas en mirar la pantalla no lo escuchas?????

Enlace al post

Yo tengo unos Rimax con videocámara y me han ido muy bien. Yo lo que hacía (y ahora si está malito también) es ponérmelo en la mesita de noche apagado y si oía algo raro lo encendía y veía qué pasaba.

Si estaba todo ok vuelta a apagarlo y a dormir :D

Enlace al post

Yo tengo unos Rimax con videocámara y me han ido muy bien. Yo lo que hacía (y ahora si está malito también) es ponérmelo en la mesita de noche apagado y si oía algo raro lo encendía y veía qué pasaba.

Si estaba todo ok vuelta a apagarlo y a dormir :D

ves para esto si que vale la pena, es algo logico porque los paseos que nos damos por la noche para nada no veas jajaj ajajaja jajajaja :up:
Enlace al post

Es que me parece un poco de traca, Nuri. De verdad que yo de primeriza era exagerada.. pero tantoooo, no! Si los primeros intercomunicadores los compré para Àlex a los 9 meses, cuando le cambié de habitación, porque estaba en la otra punta de la casa y por las noches, para oirle enseguida que llorara. De Pol los compré porque vivíamos en una casa de dos pisos y desde la cocina no oía si lloraba en la habitación y para Sergi lo mismo, porque también vivimos en una casa de dos plantas y tardo un rato en oir si está despierto.. pero no me paso escuchando todo el rato ni subo a ver si respira o no..

Enlace al post

Yo creo que si es un poco exagerado verle el pecho respirar..peroooo cada una que haga lo que crea conveniente, yo fui una primeriza "rara" la verdad¡¡¡ no me pasaba por la mente ni ahogos, ni muertes subitas...na de na.
Pero claro si existen las cámaras, las sabanas fantasma y las mallas anti-ahogo...es que hay mercado señoras¡¡¡¡
Y no he tenido NADA de lo mencionado....porque me parece que no me hace falta.
SIN acritud eehhh
:beso:

Enlace al post

Sí' date=' exactamente! Yo, como también dice Nuri, no podría estar mirando cada rato a ver si se mueve o respira.. Eso lo haces con el primero y luego ya, con los que vienen, dices que lo que tenga que venir vendrá, que si no no vives..

Es que es muy duro ser primeriza!!!! :-( Nosotros cambiamos a la peke a su habitación hace un par de semanas, y supongo que no hace falta que os diga que he empezado a dormir bien hace 3 días, hasta entonces no era capaz de dormirme hasta las 4 o las 5 (que ya caía por agotamiento) Todo el rato me parecía estar oyendo ruidos, me imaginaba que se ahogaba de todas las maneras posibles, que se tiraba de la cama, que tenía frío, que tenía calor... total que me levantaba cada media hora para ver si estaba bien... y si respiraba, por supuesto! (de dónde narices vendrá esa obsesión que todas padecemos?)
Pero bueno, creo que ya puedo decir que lo he superado, me siento orgullosa de mí misma :coqueta:
Por cierto, nosotros por la noche apagamos el intercomunicador, porque su habitación está al lado de la nuestra y dejando las dos puertas abiertas la podemos oírla perfectamente (bueno, puedo, que su padre no se entera)
Enlace al post

Yo tengo los de chicco, me los regalo mi hermana porque ella los usó con su niña hace 4 años y genial, no producen interferencias y se escuchan bien los movimientos, no tienen ni cámara ni nada pero menos mal que no me gasté un duro,porque aunque mi casa es de dos plantas la verdad es que no los he usado casi nada porque estoy siempre en la planta baja con el nene asi que aunque esté en la cocina escucho perfectamente cuando llora el niño sin falta intercomunicadores.Mi peque se mueve bastante y hace ruidillos cuando duerme asi que mientras no se despierte no necesito estar pendiente de él y cuando se despierta ya se encarga él de hacerse notar :D

Enlace al post

Es que es muy duro ser primeriza!!!! :-( Nosotros cambiamos a la peke a su habitación hace un par de semanas, y supongo que no hace falta que os diga que he empezado a dormir bien hace 3 días, hasta entonces no era capaz de dormirme hasta las 4 o las 5 (que ya caía por agotamiento) Todo el rato me parecía estar oyendo ruidos, me imaginaba que se ahogaba de todas las maneras posibles, que se tiraba de la cama, que tenía frío, que tenía calor... total que me levantaba cada media hora para ver si estaba bien... y si respiraba, por supuesto! (de dónde narices vendrá esa obsesión que todas padecemos?)
Pero bueno, creo que ya puedo decir que lo he superado, me siento orgullosa de mí misma :coqueta:
Por cierto, nosotros por la noche apagamos el intercomunicador, porque su habitación está al lado de la nuestra y dejando las dos puertas abiertas la podemos oírla perfectamente (bueno, puedo, que su padre no se entera)

Durisimo.....pero vamos hay cosas que rozan la obsesión¡¡¡ Cielo es logico que pasen pensamientos "raros" por la cabeza....que hay que calmarse, que sino esto es un sinvivir.
Y menos mal que ya duermes...:beso:
Enlace al post

Los mios son solo sonoros y me los regalaron con la suscripcion a la revista crecer feliz y estoy encantada, de vez en cuando se le cruza el cable y dan interferencias, pero por lo demás genial.
Yo creo que no podria estar todo el rato pendiente de la camara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...