Jump to content

Consejo sobre intercomunicadores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Lo_Madhouse

15

• lacseg

14

• Garfield

9

Top Foreros En Este Tema

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, entonces yo que soy, que vivo en un duplex, que era de mis suegros y ahora es de mi marido y el año pasado compramos el local de abajo, patio incluido para ampliar la casa? :nodigona:
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, ya me pego yo misma :bate:Ale, me voy a comprar unos intercomunicadores nuevos para el tercer piso, que no voy a andar con ellos a cuestas y luego, si eso, ya me voy pa la hoguera :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me voy pa la hoguera con mi Kirsi.. toma fiessshhhhtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burla:

Nena, vete poniendo guapa que vamos que nos vamos!!! :guapa:

Yo es que ni siquiera del primero he sido una madre que me he "desvivido" (digo esto atendiendo a ciertos baremos foriles) por el niño. He dormido hipertranquila, la verdad.. Es más, no tengo ni remordimientos de conciencia por haber dejado de dar el pecho a los dos meses a Àlex ni los tuve después por no darle el pecho a los otros dos, lo siento. Si tengo intercomunicadores es porque cuando los he necesitado era porque estaba muy lejos de los niños y era difícil oirles.. si hubiera sido en una misma planta casi os puedo asegurar que ni los quiero aunque me los regalen, porque creo, como bien se ha dicho, que hay un exceso de protección a los niños..

Que sí, que a los niños no se les debe dar sal hasta una cierta edad pero.. a Sergi la tapioca dásela con un pelín de gustito, así que sí, le pongo sal.. y qué? Que no puede tomar azúcares refinados (ni siquiera azúcares, de momento) pero el otro día nos hicimos un zumito integral en la Thermomix y a él se le iban los ojos.. y le dimos.. y qué? Tenemos un gato y echa pelos.. y qué? que no quiere comer hoy porque tiene sueño.. pues no le insisto.. y qué? que hay que esterilizar los biberones cada vez y yo no lo hago.. también.. desde el segundo mes (aconsejado por la pediatra que tuvo Pol antes) y qué? el niño no ha tenido nada, absolutamente nada en estos 8 meses.. bueno, sí, la semana anterior tuvo bronquiolitis.. y un día de fiebre, de la cual ni se quejó. No soy la madre ideal, lo sé.. no estoy pendiente al 100% de los niños, lo sé.. pero los niños están bien.. nunca han tenido accidentes.. es que sé que si fuera detrás de ellos todo el rato ya nos habríamos pasado media vida en urgencias..

Yo creo que si tus hijos estan bien, dentro de lo que se puede esperar en cada edad, sí eres la madre ideal. El concepto de ideal puede ser pero que muy alto si nos ponemos a pensar en hacerlo perfecto. Yo tambien entro en madre no ideal basandome en algunos de los ejemplos que tú citas.
A veces el exceso de información puede ser muy dañino porque te obsesionas. A mí me dio por mirar todo lo relacionado con la muerte súbita al poco de dar a luz a Julio y quizá te parezca idiota pero tengo un libro de la Academia amereicana de pediatria (tengo ese como podria tener cualquier otro porque buscaba algo que me explicara sobre el cuidado de los bebes) que da consejos como poner topes a los pies del niño en la cuna para que no se deslice bajo las sábanas y se asfixie... A lo mejor es dificil que eso ocurra pero aunque nunca le he puesto topes el miedo ahí te queda.
Asi que puedo entender que haya una madre que le ponga una camara en el pecho a su hijo si ha tenido una experiencia cercana como dice.
Enlace al post

pero entonces me pregunto' date=' tu estas en la cocina con los cascos escuchando musica, y si cocinas no estas mirando la pantalla, y con la musica no escuchas nada, se da un leñazo y si tardas en mirar la pantalla no lo escuchas?????[/quote']

Pues sí le escucho perfectamente porque la tele tiene volumen y puesto en grado medio se oye hasta como dilatan los baldosines de la habitación contigua a la del peque con cascos y todo.
Eso sí por las noches duermo como una marmota, ya se encarga él de llorar fuerte para que me despierte.

Enlace al post

Pues yo le tengo con la cámara y veo si respira no es que de la enchufe al pecho pero lo veo, y puede que sea extremista y exagerado y que?? A mi me sirve para estar tranquila mientras no esta conmigo, que si le ha de pasar lo va a hacer le vea o no pero al menos no estoy pensando si esta bien o no lo veo y punto y así no ando comiendo la cabeza, cada una que haga lo que crea conveniente con sus hijos, pero igual que yo no critico a las que hacen o no hacen algo, me parece muy fuerte que se me critique por estar pendiente de si mi hijo esta bien o no!! Prefiero verle con la cámara que no le molesto a estar entrando cada rato en su habitación para ver como esta, que así se despierta.. Además eso si que seria un sin vivir y lo siento pero no me siento peor madre por ello

Enlace al post

Pues yo le tengo con la cámara y veo si respira no es que de la enchufe al pecho pero lo veo' date=' y puede que sea extremista y exagerado y que?? A mi me sirve para estar tranquila mientras no esta conmigo, que si le ha de pasar lo va a hacer le vea o no pero al menos no estoy pensando si esta bien o no lo veo y punto y así no ando comiendo la cabeza, cada una que haga lo que crea conveniente con sus hijos, pero igual que yo no critico a las que hacen o no hacen algo, me parece muy fuerte que se me critique por estar pendiente de si mi hijo esta bien o no!! Prefiero verle con la cámara que no le molesto a estar entrando cada rato en su habitación para ver como esta, que así se despierta.. Además eso si que seria un sin vivir y lo siento pero no me siento peor madre por ello[/quote']

Totalmente deacuerdo contigo.

Enlace al post

punto numero 1.- aqui creo que NADIE ha dicho que sea peor MADRE por hacer una cosa u otra, ponerme donde se ha dicho

punto numero 2.- estas en un foro donde se comenta todo, y aqui se comenta lo extremista que algunas podemos ser en segun que aspectos, sino te gusta que se comente tu actuacion, casi que entonces dejamos el foro, porque no nos podemos pasar todo el dia hablando de nubes, tortugas y florecitas

punto numero 3.- yo ni tengo camara, ni entro cada 2*3 haber si respira ni estoy en un sin vivir, cuando duerme del tiron estoy la mar de tranquila y descanso que ya es mucho

punto numero 4.- de tooooodo lo que habeis dicho todas, hay foreras a las que han explicado el porque de tener camaras, y sus explicaciones me han parecido muuuy logicas, sobre todo el de Hinata :) ella si que sabe el no hacer carreras nocturnas absurdas jiji ji

Enlace al post

Como esto es un foro de debate, debatimos y damos nuestras opiniones, creo que nadie ha criticado sino solamente ha dado su opinion.
A mi tambien me parece un poco exagerado algunas actitudes, pero cada una es libre de hacer lo que mejor le parezca, al ihgual que yo soy libre de dar mi opinión.
Yo uso los intercomunicadores por que me resultan prácticos y útiles, al igual que no uso la sábana fantasma porque me da agobio.
Nadie ha juzgado ni dicho que una actitud u otra sea de mejor o peor madre, que parece que por opinar ya se falta al respeto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...