Jump to content

Consejo sobre intercomunicadores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tengo unos con camara creo q se llaman Kangoo de Rimax (que por cierto van genial), nada de interferencias y imagen clara tanto con luz como a oscuras. Los compré en un primer momento por capricho, es mi última peque, con los mayores no habia tantas chorraditas y la verdad es que me paso, chisme que veo, chisme que cae. Pero ahora que los tengo y los comparo con los de sonido solo que tenia con los mayores, no hay comparacion, antes oias ruido y te tocaba ir a ver si se habia despertado o le pasaba algo, ahora oyes ruido giras la cabeza hacia el chisme y ves que la mayoria de la veces lo unico que pasa es que se esta girando o estirandose... y ... paseo que te ahorras.
Eso si, yo jamas he tenido ninguna interferencia rara, ni he visto a nadie cogiendo a mi bebe a traves de la cam:smile:, igual con algun susto de esos iban al cajón.. o no, que soy bastante relajada, nada que ver lo mio con la sobreproteccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Lo_Madhouse

15

• lacseg

14

• Garfield

9

Top Foreros En Este Tema

yo tengo los intercomunicadores sin camara solo de voz. y para mis niños se los epuesto. y me e sentido mas trankila. si estan dormiditos y e tenido que subir a tender la ropa pues me lo llevo y si se despiertaban pues me enteraba. yo no lo tenia todo el tiempo puesto solo cuando iba hacer algo y no los podia controlar jeje. ahroa que son mas grandes ya no hace falta. para el pequeño cuando lo tenga tb lo volvere a usar-

Enlace al post

Yo tengo unos con camara creo q se llaman Kangoo de Rimax (que por cierto van genial), nada de interferencias y imagen clara tanto con luz como a oscuras. Los compré en un primer momento por capricho, es mi última peque, con los mayores no habia tantas chorraditas y la verdad es que me paso, chisme que veo, chisme que cae. Pero ahora que los tengo y los comparo con los de sonido solo que tenia con los mayores, no hay comparacion, antes oias ruido y te tocaba ir a ver si se habia despertado o le pasaba algo, ahora oyes ruido giras la cabeza hacia el chisme y ves que la mayoria de la veces lo unico que pasa es que se esta girando o estirandose... y ... paseo que te ahorras.
Eso si, yo jamas he tenido ninguna interferencia rara, ni he visto a nadie cogiendo a mi bebe a traves de la cam:smile:, igual con algun susto de esos iban al cajón.. o no, que soy bastante relajada, nada que ver lo mio con la sobreproteccion.

No es que nadie te coja al niño.. es que los vecinos, de la misma manera que con los intercomunicadores de voz pueden oirte, pueden verte.
Enlace al post

Ya Lo, lo sé, es que si lees por ahí opniones sobre algunas camaras de estas, verás que algunas comentan que se han llevado sustos de muerte al mirar a la pantallita y ver a alguien sacando al bebe de la cuna :shock:, cuando lo que estaban viendo en realidad era la camara del vecino sacando a su bebe de su cuna. Pero vamos.... que a mi no me ha pasado nada parecido en estos mas de 7 meses. Mi chisme es mu majo y me aprecia :lol:

Enlace al post

nosotros teniamos unos sencillisimos, ahora que tiene 17 meses ya no los usamos, pero vamos que me costaron 6 euros de 2ª mano y genial, con respecto a interferencias, tenia alguna cuando se le estaba acabando la bateria, y recuerdo que de recien nacida de repente hay una interferencia y se empezaron a escuchar los lunnis jejeje y un niño diciendo mamaaaaaa, y nada mas, jejejeje

Enlace al post

Bueno, veo que el post se ha desmadrado un poquito eh? cada opinion cuenta, sea cual sea.

Bueno, muchas gracias a todas por vuestras opiniones, intentaré hacer una lista con los pros y constras de cada uno y veré cual elegimos al final.

Un :beso: a todas y gracias de nuevo.

Enlace al post

jajajaja todos los post acaban desvariando' date=' pero te dare la ultima para que te decidas, la otra noche dio tanto por culo el aparatejo que lo acabamos apagando hahahah jajajajaja[/quote']

Yo también lo hago.. juasjuasjuasssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...