Jump to content

Consejo sobre intercomunicadores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tengo unos sonoros, creo que son de Chicco, pero tampoco puedo asegurarlo. Con la primera mi cuñada me dejó los suyos, pero claro, tenían bastantes añitos y llegaron a estropearse y cuando hubo que cambiarlos, compramos los mismos jejejeje. Los míos tienen diferentes canales (como 22 creo) de audio para que cambies de canal si interfierese con otro aparato, pero creo que nunca lo hemos tenido que cambiar de canal.

Ah, y yo con la primera dormía muuuuucho más tranquila que con la pequeña jejejeje. Así que lo de primerizas, conmigo no es aplicable (ME PIDO SER LA MÁS RARA JAJAJAJAJA)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Lo_Madhouse

15

• lacseg

14

• Garfield

9

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo unos sonoros, creo que son de Chicco, pero tampoco puedo asegurarlo. Con la primera mi cuñada me dejó los suyos, pero claro, tenían bastantes añitos y llegaron a estropearse y cuando hubo que cambiarlos, compramos los mismos jejejeje. Los míos tienen diferentes canales (como 22 creo) de audio para que cambies de canal si interfierese con otro aparato, pero creo que nunca lo hemos tenido que cambiar de canal.

Ah, y yo con la primera dormía muuuuucho más tranquila que con la pequeña jejejeje. Así que lo de primerizas, conmigo no es aplicable (ME PIDO SER LA MÁS RARA JAJAJAJAJA)

De eso nada Bonita¡¡¡ que la mas rara es LO_Madhouse¡¡¡ ja ja ja ja
Enlace al post

Yo lo tengo con camara' date=' no te puedo decir el precio porque me lo regalaron, es de la marca Rimax y va super bien, no tiene interferencias, porque he visto en casa de amigos algunos que con el ruido que hacen me imagino que tiene que ser imposible dormir con ellos.[/quote']
Yo el mismo caso, unos 180€. La cámara va bien porque a veces ves que grita o llora dormido unos segundos y no pasa nada, luego la cámara se activa si se mueve y además pita, por si te desplazas sin la cámara o se mueve sin llorar, y si llora se oye. Además tiene tres canales, en el canal dos veíamos al hijo del vecino, en el uno interferencias y en el tres perfecto.

Enlace al post

Eh, eh.. que si Kirsi dice que la rara soy yo, es que lo soy!!!!!! Ya empezamos.. ENVIDIOSAS!!!!

Y digo yo una cosa.. que si nuestras abuelas no usaban de esas cosas.. ni nuestros padres.. y estamos aquí, por algo será, vamos.. que ya puedes enchufar todas las moderneces que quieras, que si al bebé le tiene que pasar algo le va a pasar.. vamos.

Yo es que me olvido a diario de enchufarlo, Nuri.. hasta que oigo a Sergi berrear cuando paso por la escalera.. :nodigona:

Enlace al post

la mas rara....tengo que ser yo............me dan mucho yuyu..........vi una peli de miedo hace años se me quedo grabada en la mente..................que mal rollo...........asi que no lo he tenido ni lo quiero.mi hermano tiene uno de camara con detector de movimiento y para el................no lo quiero ni ver....................

Enlace al post

Eh, eh.. que si Kirsi dice que la rara soy yo, es que lo soy!!!!!! Ya empezamos.. ENVIDIOSAS!!!!

Y digo yo una cosa.. que si nuestras abuelas no usaban de esas cosas.. ni nuestros padres.. y estamos aquí, por algo será, vamos.. que ya puedes enchufar todas las moderneces que quieras, que si al bebé le tiene que pasar algo le va a pasar.. vamos.

Yo es que me olvido a diario de enchufarlo, Nuri.. hasta que oigo a Sergi berrear cuando paso por la escalera.. :nodigona:

LO Tira pà la hoguera¡¡¡¡¡... que desde luego ya te vale¡¡¡¡¡¡:burla:

Por partes como diría el forense. Todo aquello que facilite la vida y la haga mas cómoda bienvenido sea, pero llegar a la obsesión que yo he leído mas de una vez y mas de 10 en este foro se sale de madre¡¡¡¡¡
Si necesitas un intercomunicador estupendo...pero de eso, a no dormir velando al bebe...hay un abismo¡¡¡ ( que cada cual haga lo que le de la real gana)
sabana fantasma, si el niño/a se cae de la cama.....de cuanto se caerá de 30 cm. ??? no pasara mucho...pones un cojin...y listo ( que cada cual haga lo que le de la real gana)

No se, es que me parece que estamos perdiendo el norte, una cosa es proteger a tus peques y otra este sin vivir.
ya me podéis linchar.....
Enlace al post

LO Tira pà la hoguera¡¡¡¡¡... que desde luego ya te vale¡¡¡¡¡¡:burla:

Por partes como diría el forense. Todo aquello que facilite la vida y la haga mas cómoda bienvenido sea, pero llegar a la obsesión que yo he leído mas de una vez y mas de 10 en este foro se sale de madre¡¡¡¡¡
Si necesitas un intercomunicador estupendo...pero de eso, a no dormir velando al bebe...hay un abismo¡¡¡ ( que cada cual haga lo que le de la real gana)
sabana fantasma, si el niño/a se cae de la cama.....de cuanto se caerá de 30 cm. ??? no pasara mucho...pones un cojin...y listo ( que cada cual haga lo que le de la real gana)

No se, es que me parece que estamos perdiendo el norte, una cosa es proteger a tus peques y otra este sin vivir.
ya me podéis linchar.....

No, mujer, cómo te vamos a linchar ...

Te vas tu solita pa la hoguera y listo :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...