Jump to content

Consejo sobre intercomunicadores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No, mujer, cómo te vamos a linchar ...

Te vas tu solita pa la hoguera y listo :burla:

Si tu encima citame para que no se pierda ja ja ja ja¡¡¡
Que me da lo mismo eehhh que lo tengo muy claro, hay un exceso CLARO y EXPRESO de SOBREPROTECCION¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Lo_Madhouse

15

• lacseg

14

• Garfield

9

Top Foreros En Este Tema

No se, es que me parece que estamos perdiendo el norte, una cosa es proteger a tus peques y otra este sin vivir.
ya me podéis linchar.....

Es que ultimamente parece que no se puede hacer nada con los niños, que todo es malo, malisimo¡¡¡¡
Vamos a tener que tenerlos practicamente en una burbuja.

Como tu dices, hay cosas que nos ayudan a que todo sea mas fácil, pero totalmente prescindibles, y para la que no lo sea o le vaya muy bien, no quiere decir que sea lo mejor del mundo.

Habra gente que la sabana fantasma le vaya de maravilla, a mi si que me da yuyu, ver metio al crio ahi.

Como bien decís si tiene que pasar algo, va a pasar de todas maneras.
Enlace al post

uixxx la sabana fantasma si lo uno al walky con camara ya me cago viva..... :/

que ojo, nadie esta criticando el tener o no camara, solo comentamos el exceso de sobre proteccion (que es lo que tiene mi suegra) Pau no se a acercado todavia a 500 metros de una cantonera y mi suegra salta cual gacela a salvaguardar la cabeza del niño.... juas juas jaus

Enlace al post

Que nooooooo Garfield..es broma¡¡¡ boba¡¡
Kira...no se, a mi me lo parece de verdad, y cosas peores...sin animo de que nadie se ofenda...
por ejemplo: la abuela/o, tía/o, prima/o etc., le ha dado un trozo de algo....se lía cada unaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
aparte de ALERGIAS, que con eso no se juega:meapunto:, realmente alguien cree que un/a familiar le hará daño a propósito????
y ahora ya si que el post no tiene nada que ver :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

uixxx la sabana fantasma si lo uno al walky con camara ya me cago viva..... :/

que ojo, nadie esta criticando el tener o no camara, solo comentamos el exceso de sobre proteccion (que es lo que tiene mi suegra) Pau no se a acercado todavia a 500 metros de una cantonera y mi suegra salta cual gacela a salvaguardar la cabeza del niño.... juas juas jaus

:lol: :lol:....que bueno¡¡¡¡ como no se dará cocos en su vida¡¡¡
Enlace al post

LO Tira pà la hoguera¡¡¡¡¡... que desde luego ya te vale¡¡¡¡¡¡:burla:

Por partes como diría el forense. Todo aquello que facilite la vida y la haga mas cómoda bienvenido sea, pero llegar a la obsesión que yo he leído mas de una vez y mas de 10 en este foro se sale de madre¡¡¡¡¡
Si necesitas un intercomunicador estupendo...pero de eso, a no dormir velando al bebe...hay un abismo¡¡¡ ( que cada cual haga lo que le de la real gana)
sabana fantasma, si el niño/a se cae de la cama.....de cuanto se caerá de 30 cm. ??? no pasara mucho...pones un cojin...y listo ( que cada cual haga lo que le de la real gana)

No se, es que me parece que estamos perdiendo el norte, una cosa es proteger a tus peques y otra este sin vivir.
ya me podéis linchar.....

Yo me voy pa la hoguera con mi Kirsi.. toma fiessshhhhtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burla:

Nena, vete poniendo guapa que vamos que nos vamos!!! :guapa:

Yo es que ni siquiera del primero he sido una madre que me he "desvivido" (digo esto atendiendo a ciertos baremos foriles) por el niño. He dormido hipertranquila, la verdad.. Es más, no tengo ni remordimientos de conciencia por haber dejado de dar el pecho a los dos meses a Àlex ni los tuve después por no darle el pecho a los otros dos, lo siento. Si tengo intercomunicadores es porque cuando los he necesitado era porque estaba muy lejos de los niños y era difícil oirles.. si hubiera sido en una misma planta casi os puedo asegurar que ni los quiero aunque me los regalen, porque creo, como bien se ha dicho, que hay un exceso de protección a los niños..

Que sí, que a los niños no se les debe dar sal hasta una cierta edad pero.. a Sergi la tapioca dásela con un pelín de gustito, así que sí, le pongo sal.. y qué? Que no puede tomar azúcares refinados (ni siquiera azúcares, de momento) pero el otro día nos hicimos un zumito integral en la Thermomix y a él se le iban los ojos.. y le dimos.. y qué? Tenemos un gato y echa pelos.. y qué? que no quiere comer hoy porque tiene sueño.. pues no le insisto.. y qué? que hay que esterilizar los biberones cada vez y yo no lo hago.. también.. desde el segundo mes (aconsejado por la pediatra que tuvo Pol antes) y qué? el niño no ha tenido nada, absolutamente nada en estos 8 meses.. bueno, sí, la semana anterior tuvo bronquiolitis.. y un día de fiebre, de la cual ni se quejó. No soy la madre ideal, lo sé.. no estoy pendiente al 100% de los niños, lo sé.. pero los niños están bien.. nunca han tenido accidentes.. es que sé que si fuera detrás de ellos todo el rato ya nos habríamos pasado media vida en urgencias..
Enlace al post

Claro yo no critico nada, solo pienso que ultimamente nos estamos pasando con la sobreproteccion de los niños y precisamente lo de la camara me parece lo menos fuerte, porque a mi me gustan, pero me dan yuyu. Por un lado pienso, vivo en una casa con 2 plantas, pero la habitacion del bebe estara en la planta de abajo y la nuestra en la de arriba, entonces la camara pues me gusta la idea de tenerla para no tener que dar paseos y andar bajando y subiendo escaleras a mitad de noche, pero por otro lado, por culpa de esas peliculas de mieeeedoooooooooo me cagooooo viva¡¡¡¡¡

Asi que en fin como todavia tengo muuuuuuuchooooo tiempo para pensar en ello, pues ya vere. Seguro que para cuando me haga falta ya los venden en 3D :lol:

Enlace al post

Ah, se me olvidaba. Volviendo al tema de los intercomunicadores, los que yo tengo (imagino que igual ya todos vienen así), a parte de la señal sonora, tienen unas lucecitas que cuando se oye el ruido del niño, también se encienden las luces, en plan coche fantástico (es que son de tamaño diferentes y hace un poco de efecto), con lo cual si por lo que sea no oyes el intercomunicador (difícil no oirlo, pero bueno, imagina que estás con unos casquitos) puedes ver que se ha producido un ruido en el cuarto.

Imagino que la decisión depende de un par de factores: miedos/intranquilidades de los padres, calidad del aparato y dinero que te puedas/quieras gastar en él.

Enlace al post

LO ya estoy guapa...vamonos:guapa:
Kira si ante todo y para todo RESPETO...y yo lo practico y mucho.
Pero por esa misma razón doy mi opinión, es esa, sobreprotegen a sus hijos/as.....porque si cuando es un bebe o pequeño que no se separa de tu lado se tienen estas obsesiones...... que se agarren los pelos cuando vayan SOLOS por ahí...eso es SUFRIR.
y repito que cada uno instale lo que quiera.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...