Jump to content

Consejo sobre intercomunicadores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Lo_Madhouse

15

• lacseg

14

• Garfield

9

Top Foreros En Este Tema

Lo' date=' no iréis a vigilar, no? Que os conozco y muy progres, muy progres, pero luego a la hora de la verdad ....[/quote']
No, no voy a ir a vigilar...es que NO va ir, directamente¡¡¡¡ al menos mientras no tenga 18 años. Que yo soy muy "rotenmeier" eehhhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kirsi.. ya han quedado tu niña y el mío para ir de botellón? podemos ir ya nosotras???

Ah, que he entrado para decir que los míos, esos tan baratillos de Alcampo, también son como los de Garfield, con lucecitas.. :lol::lol::lol::lol:

Nena que es muy joven...el tuyo es mas mayor leñe¡¡¡
Enlace al post

De intercomunicadores a botellón, si que desvaria el tema, jejeje.
Yo tengo y uso los sonoros mas que nada por que cuando los peques se van a la cama, estan en una planta distinta a la nuestra y con la tele puesta y la puerta cerrada para ver la tele pues cuando eran peques no se les oia, ahora con lo que gritan no me harian falta, pero me he acostumbrado y los sigo usando.
Y como soy humana y de perfecta no tengo nada, e vez en cuando se me ha olvidado encenderlos o bajarlos cuando voy a la bodega que por mas que griten alli no les oigo, pero .....
Me voy a la hoguera o al botellon con alguna mas de aqui

Enlace al post

Yo tengo unos con cámara de Jané, me los regaló mi suegra y estoy encantada con ellos. Mi peque no suele estar lejos de nosotros pero alguna que otra vez se ha dormido pronto y le hemos subido a la habitación mientras veiamos la tele. Al ser una casa de dos plantas, no me fio de escucharle si llora y, por otra parte, que sean con cámara me viene genial, porque es muuuuuuy silencioso cuando se levanta y hay veces que, sin escuchar ningun ruido, miro y no está en la pantalla :o porque se levanta y se pone de pie en la cuna. Aunque no llore, me gusta enterarme y subir rápido, porque igual está medio sonámbulo y cae otra vez en la cuna, golpeándose con los barrotes y, si está completamente despierto, prefiero que venga conmigo al salón.

Yo creo que cada uno debe tener las cosas que mejor le parezcan para velar por la seguridad y tranquilidad de sus hijos. ¿Antiahogos? Yo no los usé con el mayor, porque ni existían, pero con el peque me vienen de fábula, porque le encannnta comer de todo y hay cosas que no le puedo dar para que las coma solo, porque aún es muy pequeño. ¿Sabana fantasma? Pues igual sí es una tontería si la cama es bajita, pero mi cama mide unos 70 cm. de altura y, midiendo el peque 80, si se cae es un buen piñazo (como si yo, que mido 1,67, me caigo de 1,50: la costalá no será mortal, pero sí dolerá, fijo). De todos modos, no la tengo, porque aún me apaño cambiándole a la cuna cuando yo no estoy en la cama, pero si no fuera así, no me importaría comprarla, siempre y cuando el niño esté a gusto con ella :)

Enlace al post

evidentemente que hay situaciones en los que puede ir bien ciertas cosas, pero yo por lo que te leo no es para ver si respira, porque entonces te pasas las 24 horas pendiente (y perdon si te molesta luna08) pero es que lo encuentro tannnnnnn exagerado, vamos ni yo, que soy una miedosa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...