Jump to content

Consejo sobre intercomunicadores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como esto es un foro de debate, debatimos y damos nuestras opiniones, creo que nadie ha criticado sino solamente ha dado su opinion.
A mi tambien me parece un poco exagerado algunas actitudes, pero cada una es libre de hacer lo que mejor le parezca, al igual que yo soy libre de dar mi opinión.
Yo uso los intercomunicadores por que me resultan prácticos y útiles, al igual que no uso la sábana fantasma porque me da agobio.
Nadie ha juzgado ni dicho que una actitud u otra sea de mejor o peor madre, que parece que por opinar ya se falta al respeto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Lo_Madhouse

15

• lacseg

14

• Garfield

9

Top Foreros En Este Tema

Nadie a llamado nada a nadie, si queréis cámaras adelante¡¡ en todos mis post he añadido que cada uno haga lo que crea conveniente, y se habla de la cámara porque ese es el tema central, pero a lo que YO me refería es a que a mi parecer (que no tiene que ser el correcto¡¡¡) me parece que se sobre protege a los niños en desmesura y repito PARA MI no es sano ni positivo para ellos/as.
Y que conste que a mi me encantaría poder BORRAR de la faz de la tierra cualquier posibilidad de daño a mis hijas, pero no puedo (solo puedo evitar lo que YO controlo), y una de dos o me calmo o no vivo y no las dejo vivir.
Simple y sencillo.

Enlace al post

Luna, no te lo tomes tan a la tremenda, seguro que nadie ha querido ofenderte. Yo creo que aquí CASI TODAS tenemos nuestras obsesiones, es normal, somos animales de costumbres y el hecho de enfrentarnos a una situación nueva o desconocida nos produce miedos e inseguridades que cada una afronta como puede... y nada más nuevo y desconocido que tener tu primer hijo!!!
Nosotros no quisimos la cámara por dos motivos: nos parecía que nos íbamos a pasar el día mirando la pantallita, y no queríamos obsesionarnos con eso, y lo de pensar que alguien puede ver a la niña cómodamente desde su casa nos da mucho yuyu, será que hemos visto muchas cosas raras por nuestros trabajos... Si tú estás contenta y te va bien, pues estupendo, nadie tiene derecho a criticarte por ello, y creo que nadie lo ha hecho.
Mira, precisamente este verano, hablando del tema con una de mis cuñadas, nos suelta que ella había criado a sus hijos (19 y 17 años) sin ningún cacharro de los que nosotros teníamos, y que no había pasado nada... y que ella aprovechaba cuando los niños dormían para ir a hacer la compra...:nodigona: como intento llevarme bien con mi familia política me guardé para mí mi opinión al respecto, pero sí le dije que si yo hago eso lo más probable es que mi hija se ponga a llorar y al llegar tenga en la puerta a la policía nacional, la local, el samur y los bomberos... y que ya sabíamos que teníamos muchos trastos que no eran necesarios, pero que como nos hacen las cosas más fáciles y nos lo podemos permitir seguiríamos comprando todo lo que nos apeteciese... si no le parece bien... me resbala, aquí los que decidimos cómo criar a nuestra hija somos su padre y yo :wink:

Enlace al post
rosadepitimini

A mí aún me quedan muchos meses para ser madre, pero una vez me eché una siesta con mi sobrino que tenía 5 meses y que estaba en su cunita y no dormí nada de la cantidad de cosas raras que se me pasaron por la cabeza.
Si hasta con los gatos me paso de sobreprotectora, no sé qué haré cuando nazca mi bebé...miedo me doy!!! Cuando están los michis durmiendo en la cama no dejo a mi marido que se mueva para que no los moleste, jojojojojo...
P. D. ¿qué narices es una sábana fantasma?

Enlace al post

A mí aún me quedan muchos meses para ser madre, pero una vez me eché una siesta con mi sobrino que tenía 5 meses y que estaba en su cunita y no dormí nada de la cantidad de cosas raras que se me pasaron por la cabeza.
Si hasta con los gatos me paso de sobreprotectora, no sé qué haré cuando nazca mi bebé...miedo me doy!!! Cuando están los michis durmiendo en la cama no dejo a mi marido que se mueva para que no los moleste, jojojojojo...
P. D. ¿qué narices es una sábana fantasma?

images?q=tbn:ANd9GcSI4jmFHe1YMD8R0i3ofNxrlAvOgv9PdmsVS7HGuJuyfxYRq-0&t=1&h=185&w=201&usg=__fiNvoy8z6DfgO92jE0ci95Q6h-0=
Y haras lo que hacemos tod@s intentar que no sufra ningún daño.
Enlace al post

Pozi, y lo contó tan tranquila, como si fuese lo más normal del mundo... vale que vive en un pueblo, y no tarda más de 20 minutos, pero con dos bebés en ese tiempo pueden ocurrir mil cosas... y creo que eso no es obsesión, es estadística...

Enlace al post

Cada una somos un mundo, yo si he dejado a los peques en casa y me he ido a echar la basura, tardo como mucho 1-2 min, y voy lanzada, pero tengo una vecina que dejaba al peque durmiendo por la mañana y bajaba al mayor al cole, minimo, minimo 15-20min y nunca le paso nada, ni a ella con el coche ni se desperto el peque, a mi me da un repelús sólo de pensarlo...

Enlace al post

ROSA, yo hay veces que por la noche despierto a la Gateva para saber si esta viva porque es muy mayor :/ .... la sabana fantasma para mi es un agobio, es una bajera con 3 agujeros, 2 para los brazos y una para el cabeza

PATANVA tu lo que quieres es que vaya el cuerpo de bomberos que lo se yo jajajja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...