Jump to content

Alimentacion vegana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, yo como mami de una ovolacteovegetariana ahhh y pescado (de momento...) solo puedo decir que tanto su pediatra ,como mi medico de cabecera, al que pedí consejo, todo lo que hemos leído y nos han aconsejado, pues eso según ellos mi hija tiene todas sus necesidades cubiertas, ella se niega a comer todo lo que haya tenido "mama" (dice que los peces, sueltan los huevos y se piran ....no me preguntéis..es su razonamiento)
Bien, a lo que iba, cuido TODO lo que come, y ella conmigo, quizás en unos años tenga en casa una vegana, bueno ya se vera, los demás comemos lo que queremos y jamas nos dice nada, eso si:meapunto: ella tiene TODO nuestro respeto y colaboración...
He de decir que al principio fue complicado pensar que le doy de cenar..ahora ya esta superado.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

11

• rosadepitimini

10

• Lo_Madhouse

4

• lacseg

3

Top Foreros En Este Tema

Si ya me parecía a mí que estábamos tardando... un subforo para "informar"... ja!
Bueno, bromas aparte, yo os agradeceré toda la información, porque la verdad es que aunque como de todo la carne cada vez me va menos, ya sólo como una o dos veces por semana, a veces ni eso. Nunca me ha gustado mucho, ni de niña, empecé a reducirla por un problema de colesterol (que todos en mi familia tenemos alto siempre) y la verdad es que no la echo nada de menos. El pescado ya es otra cosa... me encanta... así que no tengo intención de dejarlo, pero sí que intento ir metiendo poco a poco más menús sin carne ni pescado, aunque me cuesta, porque mi chico y las verduras no congenian mucho...
Pues eso, que la información será bienvenida, como siempre. :up:

Enlace al post

Además ¿cuánta gente hay anémica sin ser vegetariana?

:meapunto: Yooooo!!!! Siempre tengo el hierro por los suelos :meapunto: y no soy vegetariana
( :bate: esto pa mí, porque aunque yo quisiera, no tendría fuerza de voluntad para serlo, me gusta demasiado algunas cosillas....)

Pero que me encantaría serlo, de verdad,... Por lo menos intento consumir la menos carne posible.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo solo os cuento mi experiencia chicas, he sido la más defensora del mundo mundial, odio que la gente juzgue lo que como o cómo lo como, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere o cree mejor y lo llevaba muy mal, igual que el hecho diferenciador de no comer carne, yo evitaba dar explicaciones porque como dijera no como carne .... era como mafalda cuando decía - no tengo televisor- sin embargo, yo que nunca he sido anémica, nunca he tenido falta de hierro y me banagloriaba de lo sano que comía debo decir que comía fatal y que después de 5 años el cuerpo me pidió proteínas + hierro y es a consecuencia del tipo de alimentación que llevaba que comía mucha pasta, mucho arroz, mucha fruta, mucha verdura... todo lo que tú quieras pero sin suplementos a lo largo del tiempo y en mi caso, el cuerpo me dijo que así no, de ahí mis comentarios, pero cada una que haga lo que le salga de la peineta, faltaría mas!

Enlace al post

Yo solo os cuento mi experiencia chicas' date=' he sido la más defensora del mundo mundial, odio que la gente juzgue lo que como o cómo lo como, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere o cree mejor y lo llevaba muy mal, igual que el hecho diferenciador de no comer carne, yo evitaba dar explicaciones porque como dijera no como carne .... era como mafalda cuando decía - no tengo televisor- sin embargo, yo que nunca he sido anémica, nunca he tenido falta de hierro y me banagloriaba de lo sano que comía debo decir que comía fatal y que después de 5 años el cuerpo me pidió proteínas + hierro y es a consecuencia del tipo de alimentación que llevaba que comía mucha pasta, mucho arroz, mucha fruta, mucha verdura... todo lo que tú quieras pero sin suplementos a lo largo del tiempo y en mi caso, el cuerpo me dijo que así no, de ahí mis comentarios, pero cada una que haga lo que le salga de la peineta, faltaría mas![/quote']

Mi intención no era juzgarte, solamente quería dar mi opinión sobre tu experiencia. Por supuesto que cada uno hace lo que le da la gana ¡sólo faltaría! lo que pasa es que estamos en un foro público y es normal que se genere un debate.
Si tú misma reconoces que comías fatal, poco más hay que añadir. Si tu alimentación la basabas en pasta, arroz, fruta y verdura, es normal que no obtuvieses ni hierro ni proteínas. Hay alimentos vegetales naturalmente ricos en proteínas, así como en hierro, pero si no los tomas...

Enlace al post

vamos a ver es que el post creo que no se a entendido de que iba, no es un post para explicar experiencias, es un post donde quiero ir poniendo enlaces de medicos, informacion de recetas para todos aquellos padres que quieran iniciar a sus hijos a la comida vegana... si a alguien le ha ido mal o no pues que lo explique en otro post...

gracias!!!!!!!!!!

Enlace al post

vamos a ver es que el post creo que no se a entendido de que iba, no es un post para explicar experiencias, es un post donde quiero ir poniendo enlaces de medicos, informacion de recetas para todos aquellos padres que quieran iniciar a sus hijos a la comida vegana... si a alguien le ha ido mal o no pues que lo explique en otro post...

gracias!!!!!!!!!!

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale...:burla:
Enlace al post

pero si es lo bueno de este foro, que cualquier sitio vale para debatir. De todas formas nuri, creo que si quieres abrir un post para eso deberías poner algo asi en el titilo como: como iniciar en la alimentacion vegana o algo asi.
Yo me ahorro por ahora mi opinión. Quizas mas tarde...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...