Jump to content

Que tal la natura bisset?

Puntuar este tema:

darojolama

Recommended Posts

Hola amigas. me han dado una muestra de la crema de natura bisset, esa que tiene isoflavonas (creo que se dice asì) y me ha resultado bien lo poquito que pude estirarla. Alguna de vosotras la conoceis?? Que tal ès? Lo que me parece es un poco cara, aquì en tenerife cuesta 73 euros.... uffff...... con èsta dichosa crisis, pero, si me decìas que es buena hago un esfuerzo y me la compro. Gracias chicas por adelantedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Korres es una firma de cosmética griega natural, tienen tiendas en Madrid y numerosos puntos de venta en España. También venden on line.

Selvert es una firma de cosmética profesional que utilizábamos para tratamientos en la peluquería dónde estuve.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola darojolama, conozco bien los productos de esta marca. Esta concretamente, es una de mis preferidas para una piel madura y seca. Es cierto que no es barata, pero trae 75ml. es decir, un 50 % mas de producto que los envases convencionales. Desde luego que hay productos mas baratos en el mercado, y si eres joven puedes apañarte muy bien con un producto que no contenga tantos principios activos. Pero, por productos que he probado, con altos principios activos, esta crema, no es ni mucho menos, de las mas caras. Espero haberte ayudado

Enlace al post

Gracias Josenna, soy una mujer de 48 años y cuando la probè con una muestra que me regalaron me quedò una piel super hidratada, o por lo menos asì me sentì yo e incluso una piel de seda, y eso que tengo la cara horrible, pues no me cuido nada, nada..... Antes sì que sì, usaba de todo pero llevo unas añitos un poco abandonada. Me parecìa carilla pero sì es cierto lo que dices, que trae màs cantidad que otras. Yo puse èste post por si habìa alguna algo màs barata y con el mismo resultado, pero creo que irè a por ella.

Enlace al post
  • Create New...