Jump to content

cenas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno pues eso que me tiene loca con las cenas lleva una temporada que no queire cenar otra cosa que nosea pescado, huevos y croquetas y claro peus eso que antes cenaba de todo pero ahora no y bueno pues es que claro solo con esto pues siempre acaba cenando lo mismo, y mi pregunta es si siempre le doy esto esta bien no porque vamos si intento dar otra cosa pues na me monta unos pollos que pa que y se va a ala cama sin cenar. Eso si despeus de lo que cene se toma un bibe de 180 o 210 de leche con cereales.
se que cena bein pero eso si lo que al señorito le va bien o le apetece por que si un dia no quiere pescado pues no cena. y claro pues a mi me gustaria que fuera como antes que cenaba detodo y sin llorar :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wash...deduzco que come y cena en casa...yo me haria unos menus ( de hecho, yo monto las cenas en concordancia de lo que han comido) y vas mirando las proporciones, no se como haces el pescado o las croquetas...pero si te comento que habría que desterrar los fritos...pescado a la plancha, pollo , una tortilla con un tomate cortado a daditos, sopa,...no se, hay muchas cenas. Y no pasa nada por que coma verdura a mediodia y por la noche.
Y lo que comentas de que la lía si no hay lo que quiere...pues...mandas tu, no el, y lo estas haciendo bien.
:beso:

Enlace al post

pues quitando las croquetas que hay que freirlas el pescado se lo hago al horno si son varitas y al microondas y es normal con cebollita picada.... lascenas es que depende de lo que haya comida pues es lo que le doy hoy come carme en el pure pues para cenar pescado y si cme pescado pues otra cosa

Enlace al post

pues quitando las croquetas que hay que freirlas el pescado se lo hago al horno si son varitas y al microondas y es normal con cebollita picada.... lascenas es que depende de lo que haya comida pues es lo que le doy hoy come carme en el pure pues para cenar pescado y si cme pescado pues otra cosa

Las croquetas las puedes hacer como las varitas, yo las hago.
Si le das carne/pescado o huevos a mediodía, por la noche no es necesaria otra proteína...te lo comento porque si le quieres dar una crema de calabacin (o de verduras), o una sopa de fideos, no necesita mas proteína. Ademas que si se toma su bibe de leche ya lleva proteína de la vaca.:beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Si solo cenase los 180 o 210 ml de leche con cereales ya estaría bien. Si encima toma pescado, croquetas o huevos tu hijo cena de fábula. No te preocupes!!!

Ah, se me olvidaba, tu hijo en la cena además de proteína toma también hidratos de carbono, en los cereales. ¿toma verdura o fruta en algun momento del día?.

Enlace al post

pues bien ahi seguimos con la guerra, solo quiere pescado, croquetas, tortilla y salchicas y bueno el otro dia le di un centro de pavo que vienen envasado y la verdad es que se lo comio bien...
asique no me quejo por que algo ya cena eso si la comida no le puedo dar pures pero el otro dia comio un poco de arroz y parece que algo mas le puedo dar mañana selo harepor que hoy esta suelto asi que poco a poco....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...