Jump to content

Revista guarderÍa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

En la guardería que va mi nena han empezado a hacer una revista mensual para que los papis nos vayamos enterando de lo que hacen al mes siguiente tanto en juegos, como en festivos, bueno pues todo eso y nos han pedido que los padres participemos, ya hicieron una el mes pasado, pero este mes las pobres no tienen de momento nada para hacer la de este mes y nos han pedido a los padres que participemos.... a mí me gustaría mucho hacer algo para la revista, pero no se me ocurre nada de lo que escribir o hablar y he pensado que me podéis echar una mano y darme ideas de cosas que se podrían hacer en esa revista o cosas de las que se podrían hablar. Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del tema que me ha comentado cuchusa sobre lo del recetario me ha gustado..... puedo poner recetas fáciles para comer o cenar o meriendas y almuerzos, no sé algo así.... qué os parece???? se lo comentaré a la chica de la guarde a ver qué le parece y si me dice que adelante pues empiezo a buscar recetas para hacer.

Enlace al post

Hoy le he comentado el tema a una de las dueñas de la guarde y le ha encantado la idea de que participe en la revista poniendo recetas de cocina para los niños, me ha dicho que la lleve cuanto antes, porque la quieren sacar a mediados de mes y me ha comentado que si quiero una página fija todos los meses que la tengo.... y yo le he dicho que por mí ningún problema, que encantada de echar una mano. Así que voy a echar un vistazo al post fijo de recetas para los niños y a ver si cojo ideas fáciles de hacer, tanto menús como postres. Muchas gracias por la idea.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...