Jump to content

Ayudas económicas del estado

Puntuar este tema:

lesantes

Recommended Posts

Hola chicas! ya se que hacía tiempo que no pasaba por aquí pero es que estaba y estoy inmerso en un nuevo proyecto personal y profesional. Como algunas sabreis, soy trabajadora social. Junto con mi hermana, que es licenciada en publicidad y relaciones publicas, hemos creado una web sobre asistencia social.
La web es www.asistenciasocial.net , la primera consultoría de trabajao social online gratuita donde podreis encontrar la información de todas las ayudas del estado y de la comunidad catalana, además de un consultorio de preguntas relacionadas y más servicios.

Os invito a pasearos un poco por ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pena que solo sea para esa comunidad y no las de todas' date=' pero pasare a echarle un ojo.[/quote']

Creo que no has visto bien la web, hay ayudas estatales y ayudas catalanas. Como comprenderás, yo no conozco las ayudas propias de cada comunidad autónoma, sólo las de donde yo vivo. Siento que te haya disgustado.

Enlace al post

Creo que no has visto bien la web' date=' hay ayudas estatales y ayudas catalanas. Como comprenderás, yo no conozco las ayudas propias de cada comunidad autónoma, sólo las de donde yo vivo. Siento que te haya disgustado.[/quote']

a no, no, no te preocupes, me referia que ya puestos a pedir (yo) pues que me gustaria saber las de mi comunidad, pero logico que no las sepas, me refiero a que es una pena que no lo haga mas gente esto, siento que se malinterpretase. y si, es un gran trabajo, lo siento

Enlace al post

Buenos días!!!
Quería agradeceros el gran número de visitas que habeis hecho en mi web (lo habeis hecho más de 40 personas distintas), muchas gracias!!!

Quería informaros de que la web disponde un servicio gratuito de consultoría donde podeis preguntar cualquier duda que tengais sobre prestaciones, pensiones del estado, ayudas económicas, ley de dependencia, ayudas familiares...
Realizar una consulta

También la web dispone de un directorio donde podeis inscribir vuestros negocios particulares de forma totalmente gratuita, os los publicaremos en la web!!!!
Dar de alta mi negocio

Enlace al post
  • Create New...