Jump to content

pregunta sobre el carrito bebecar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, es la primera vez que me paso por aquí para escribir, pero si lo he hecho a veces para leeros, supongo que ahora os visitaré más de vez en cuando ya que estoy embarazada y ya empiezan a asaltarme las dudas.
Mi pregunta es si alguien tiene el carrito de bebecar (ip-op), si es práctico, cómodo para manejarlo, si da problemas y que tal para lavar la funda.
También he visto el nuevo que han sacado que es el act y es de polipiel que supongo que será muy práctico a la hora de limpiarlo si se mancha. La verdad es que como soy novata no tengo idea de nada, a ver se vosotras pudiéseis aconsejarme. Un beso para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Lo subo!!!

Hola Vainilla. Yo personalmente no te puedo ayudar, pero lo subo por si alguna de las chicas te puede informar. :up:

De todas formas, estaré pendiente de este post porque a mí también me interesa esa marca de carritos, aunque me queda mucho porque todavía no sé si hemos hecho diana este me o no...
:lol: En especial me gustan mucho estos modelos, pero no tengo muy claro qué chasis tiene cada uno o si son buenos o no, porque sólo los he mirado por encima...
Carro%20beb%C3%A9car%201.jpgCarro%20beb%C3%A9car%202.jpgSE072.jpgTE027_EXTERIOR.jpg
(Perdonadme si salen las fotos muy grandes, es que las cuelgo en Picasa y no sé cómo hacerlas más pequeñas antes de ponerlas aquí)

También te recomiendo que te pases por este post de carritos, donde a lo mejor encuentras respuesta a tu pregunta:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?232206-el-post-de-los-carritos-%28post-antiguo%29

Enlace al post

Yo lo tengo

Buenas, yo lo tengo, la verdad es que estoy bastante contenta con el porque se conduce muy bien y el capazo se lo aguante bastante tiempo, al igual que el maxicoxis, la funda se lava bastante bien además solo con darle con un trapo mojado se limpia y queda muy bien. Lo único que veo en lo que no han pensado es que pesa bastante el capazo como el propio carro y que necesitas un coche de medio a grande para poder guardarlo, porque al principio si como tienes que quitar el capazo y el maxicosis para meterlo e el coche muy bien pero luego con la silla necesitas más espacio en el coche.
Yo en general estoy bastante contenta con el.

Enlace al post

Buenas, yo lo tengo, la verdad es que estoy bastante contenta con el porque se conduce muy bien y el capazo se lo aguante bastante tiempo, al igual que el maxicoxis, la funda se lava bastante bien además solo con darle con un trapo mojado se limpia y queda muy bien. Lo único que veo en lo que no han pensado es que pesa bastante el capazo como el propio carro y que necesitas un coche de medio a grande para poder guardarlo, porque al principio si como tienes que quitar el capazo y el maxicosis para meterlo e el coche muy bien pero luego con la silla necesitas más espacio en el coche.
Yo en general estoy bastante contenta con el.

Ay Yogarva! Eso es lo que me trae a mí loca.

Los de bebécar ¿Cabrán en el coche? ¿Pesarán mucho? ¿Serán difícil de abrir y cerrar? Yo tengo un ford focus del modelo anterior al que está ahora y siempre he pensado si el maletero daría la talla. Una vecina tiene un Jané aniversario y sí que cabe, pero claro, si viajas, ¿dónde metes las maletas con todo el maletero lleno de carro??? Además el de ella me parece bastante difícil de abrir y cerrar porque con el tiempo es como si el chásis ya no estuviera suave, como sin aceite.

¿Qué me recomiendas con respecto a lo del carro-coche (maletero)?

Enlace al post

Solo un apunte Encontradora: cuenta con que los primeros meses en el maletero tiene que entrar chasis + capazo, porque el bebé desde el primer día debería viajar dentro del coche en su silla de grupo 0+. Te lo comento porque bebecar tiene sus capazos homologados, pero vamos que seguridad en el coche no ofrecen ni los de esta marca ni ningún otro.

EL plegado en general de los Bebecar es sencillo, aunque son modelos que pesan, no ya los chasis, si no tanto la silla como el capazo de Bebecar no se caracterizan por su ligereza.

Enlace al post

Gracias a todas, ya tengo un poquito más claras las cosas, la verdad es que es un carro que me encanta y seguro sea el que me compre. En fin, solo me queda decidirme entre el ip-op o el act. El act es que me resulta ya demasiado caro, además luego tienes que sumarle el plástico para la lluvia, la sombrilla...total, el cuento de nunca acabar.
Besos para todas.

Enlace al post

Solo un apunte Encontradora: cuenta con que los primeros meses en el maletero tiene que entrar chasis + capazo, porque el bebé desde el primer día debería viajar dentro del coche en su silla de grupo 0+. Te lo comento porque bebecar tiene sus capazos homologados, pero vamos que seguridad en el coche no ofrecen ni los de esta marca ni ningún otro.

EL plegado en general de los Bebecar es sencillo, aunque son modelos que pesan, no ya los chasis, si no tanto la silla como el capazo de Bebecar no se caracterizan por su ligereza.
Ay Boom, muchas gracias!!! Me voy a pasar ahora mismo por el post de los carritos para empaparme un poco. Lo que pasa es que me vuelvo loca niña, con tantas páginas que lleváis ya... Actualmente la gente se está decantando por algún carrito en especial? hay alguno que en calida-precio le gane a todos? No sé... Es que acabo de pasarme por la página de jané y no me gusta nada de nada... :o
Enlace al post

mi peque tambien lo tiene aunque es el primer, contras tienes que tener en cuenta que el carro pesa en comparación con otros te lo digo por si tienes que subir escaleras con el lo tengas en cuenta y como te han dicho el preglado no es en forma de paraguas por lo que ocupa bastante ten en cuenta el maletero del que dispones, por que mi coche tiene un maletero grande y con el chasis y el cuco ya no cogia nada mas, pros se maneja muy bien, nosotros le hemos dado mucho trote y esta nuevo, para lavarlo se desmonta tambien bastante bien yo lo metia en la lavadora y estupendo, el cuco es enorme, otra cosa menudo testamento el asa que sea de plastico por que el modelo de la foto que es clarito del uso se levanta y queda feo por que lo tiene varias amigas y a todas les ha pasado lo mismo igual en un color oscuro no se nota tanto pero en el claro le da aspecto de viejo es una opinion

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...