Jump to content

pregunta sobre el carrito bebecar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, es la primera vez que me paso por aquí para escribir, pero si lo he hecho a veces para leeros, supongo que ahora os visitaré más de vez en cuando ya que estoy embarazada y ya empiezan a asaltarme las dudas.
Mi pregunta es si alguien tiene el carrito de bebecar (ip-op), si es práctico, cómodo para manejarlo, si da problemas y que tal para lavar la funda.
También he visto el nuevo que han sacado que es el act y es de polipiel que supongo que será muy práctico a la hora de limpiarlo si se mancha. La verdad es que como soy novata no tengo idea de nada, a ver se vosotras pudiéseis aconsejarme. Un beso para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Lo subo!!!

Hola Vainilla. Yo personalmente no te puedo ayudar, pero lo subo por si alguna de las chicas te puede informar. :up:

De todas formas, estaré pendiente de este post porque a mí también me interesa esa marca de carritos, aunque me queda mucho porque todavía no sé si hemos hecho diana este me o no...
:lol: En especial me gustan mucho estos modelos, pero no tengo muy claro qué chasis tiene cada uno o si son buenos o no, porque sólo los he mirado por encima...
Carro%20beb%C3%A9car%201.jpgCarro%20beb%C3%A9car%202.jpgSE072.jpgTE027_EXTERIOR.jpg
(Perdonadme si salen las fotos muy grandes, es que las cuelgo en Picasa y no sé cómo hacerlas más pequeñas antes de ponerlas aquí)

También te recomiendo que te pases por este post de carritos, donde a lo mejor encuentras respuesta a tu pregunta:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?232206-el-post-de-los-carritos-%28post-antiguo%29

Enlace al post

Yo lo tengo