Jump to content

Bicicleta eliptica y estatica?

Puntuar este tema:

locadelacocina

Recommended Posts

Yo tengo una bici de spinning.. me gustan mucho. la que comentas tiene buena pinta.
Y luego tengo un ab rocket para abdominales, yo que tengo un poco mal la espalda, me evita los dolores la verdad y genial.
Hay muchisimas más cosas para hacer deporte en casa, ami me encanta ya que no tengo mucho tiempo de apuntarme al gimnasio por el trabajo, y tengo una bici como comente, tambien tengo un cinturón de electro musculación y ahora estoy esperando shake weight, ;), son mis caprichos, jejeje.

te dejo un video del ab rocket :

http://www.youtube.com/watch?v=o7gqwUlCCvc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

hola!

Hola a todos los forer@s!

qué tal estáis? yo por aquí familiarizándome con los foros. Pues ya que comentáis lo de la biclicleta, quiero deciros que yo tenía una de esas estáticas en casa, pero nunca dejé de practicar deporte con las normales. Lo mejor es salir de buena ma
ñana con el chándal y así empezar el día con buen pie, haciendo ejercicio.

un saludo!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bicicleta elíptica y estática

Hola,

Al final me he decidido y ya he realizado el pedido, espero que me vaya bien con esta bici así no tendré que salir de casa para hacer ejercicio con el frío que hace jejejejejej.

Bueno ya os iré contatando a ver que tal me va.

Un saludo.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Bici eliptica y estatica 2 en 1

Hola,

Estaba navegando por internet en busca de una bicicleta para hacer ejericio periodico en casa y me he encontrado una en http://www.compravia.com/productos/producto.php?id=36&inicio=0&pag=1 que es a la vez eliptica y estatica.

Que os parece?

Hola, yo la tengo y va bien...es mucho mejor para mí que tenga sillín pues me canso mucho (tengo unos kilos de más) al estar haciendo eliptica y cuando quiero me siento y sigo pedaleando....así sigo quemando calorías y bajando de peso...es como tener una bici estatica y otra eliptica...la recomiendo de verdad.....la compré en la página q dices y me la entregaron en dos días...tuve un pequeño problema con una pieza al mes de comprármela y me lo solucionaron enseguida porque tiene 2 años de garantía....bueno, espero haber ayudado....
Enlace al post
cocinillandante

Bicicleta elíptica y estática

Buenas,

He estado mirando la bici que decís y parece muy interesante, sobre todo por el precio. Aunque para montarla debe ser súper difícil no? o te la traen montada a casa?

Es que estoy pensando en comprármela pero soy súper patosa para montar este tipo de cosas entonces no sé que hacer.

Enlace al post
  • Create New...