Jump to content

Peeling/exfoliante ¿me ayudais?

Puntuar este tema:

shor

Recommended Posts

Hola. Estoy buscando un buen peeling/exfoliante. Os cuento un poco como es mi piel a ver si me podeis aconsejar alguna marca, porque aquí sabeis muchísimo.

Mi piel en principio es mixta, pero complicada. Como todas las pieles mixtas, tengo zonas más grasas y zonas secas/peladas... básicamente la zona más grasa es la zona T. Pero los granos no los tengo en la zona T, sino, curiosamente, en las zonas secas... son granos de esos que se enquistan bajo la piel y te duran 10 semanas y siguen sin irse...

También tengo los poros abiertos... y no hay modo de que se cierren.

Ah, y como no... manchas solares... sobre todo en la frente... da igual la protección que me ponga todo el año y que lleve gorra si salgo a la playa, al campo... mi madre tiene manchas y yo me las llevo de herencia.

Busco un peeling químico que ayude a renovar las capas de la piel, que no me produzca un efecto rebote y me llene de granos... y lo de las manchas... imagino que al renovar la piel... se irán yendo.

Tengo uno de ácido glicólico puro (de esos que te pones el ácido glicólico x minutos y lo neutralizas luego con una base) y para las manchas me ha ido muy bien... pero seguro que hay por ahí cosas mucho mejores que no conozco.

Muchas gracias a todas y disculpadme por el tostón.

Ah, ya de paso, si conoceis alguna hidratante que vaya bien para todo lo que os he contado... pues no os corteis... me la decís tambien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb te dirìa lo mismo,cosas como àcidos y eso para despuès del embarazo,hasta algunos aceites q parecen inofensivos no se pueden usar estando embarazadas,yo usarìa ahora algo màs natural como frutas,la papaya o el albaricoque,las mascarillas y exfoliantes q tiene Tupper van muy bien,las conoces?son de cosmètica ayurvèdica,debe andar por el mercadillo,y ella misma te dirà si te viene bien durante el embarazo o no...
Y Korres me parece q tb tiene una exfoliante asi de frutas,pero ya no me acuerdo del nombre,hija..:nodigona:

Enlace al post

Ains... que lo iba a usar después del embarazo... y olvidé decirlo. Ahora ni siquiera me pongo antecelulíticos... jajaja. Así que si conoceis alguna para después del embarazo... apuntada queda.

Gracias por preocuparos, de todos modos :)

De momento me estoy exfoliando con limpiadora con azúcar :)

Enlace al post
  • Create New...