Jump to content

¿Qué hacen vuestra hij@s en la guardería?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno ahora que te leo garfield..igual no es lo que yo digo...
Pero igual no lo ve... y existe..porque??? coñe¡¡
ahora me asalta una duda:meapunto:

Weduard la historia es: entran en el aula y hacen lo que quieren, sin nadie que les motive??
es que me preocupa un tema, y si una niño/a resulta que le falta motivación por alguna cosa...maduración tardía, timidez, ser mas pequeña/o que el grupo general...que hacen??? pasan??' aiinns

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Garfield

9

• Weduard

8

• lacseg

6

• nguillen72

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bueno ahora que te leo garfield..igual no es lo que yo digo...
Pero igual no lo ve... y existe..porque??? coñe¡¡
ahora me asalta una duda:meapunto:

Weduard la historia es: entran en el aula y hacen lo que quieren, sin nadie que les motive??
es que me preocupa un tema, y si una niño/a resulta que le falta motivación por alguna cosa...maduración tardía, timidez, ser mas pequeña/o que el grupo general...que hacen??? pasan??' aiinns

En eso sí te doy la razón, puede ser que exista, que sea como la escoleta de mi hija pequeña y o no se lo han sabido explicar o no lo hayan entendido bien ;)
Enlace al post

ayxx que estres pues Pau va a una escuela (no a una guarderia ya que no me lo guardan en ningun armario jajajaj) y a parte de su momento de explaye personal (como dice garfield la panera dels tresors, los rincones etc etc), hacen psicomotricidad los martes, los jueves ingles (jajajaj me han de pasar el cd) haran fichas por trimestres de las estaciones y colores, cada mañana los sentaran (van haciendo poco a poco) y pasaran lista, los que no han ido al cole les ponen la foto de casa, y los que van al cole la foto al cole.
a la hora de comer cada semana hay 3 encargados: los baberos, los cubiertos, y recoger los platos.
iran al teatro 1 vez al mes (y no es un teatro al lado no que los llevan andado por la calle)
tienen una mascota que cada semana se lleva uno de la clase y ha de complimentar una ficha.
cada semana un niño de la clase es el protagonista, entonces el lunes se llevan un panel con fotos, el miercoles juguetes del niño para compartir, y el viernes vamos los padres a hacer una actividad con los niños.
este año tambien quieren que para el cumpleaños del niño vayamos los padres a celebrarlo con ellos.
y cada trimestre habra una reunion personalizada para ver como evoluciona el niño.

ahhhh y siempre con la premisa de que han de ser felices, eso no lo veo mal :)

Enlace al post

ayxx que estres pues Pau va a una escuela (no a una guarderia ya que no me lo guardan en ningun armario jajajaj) y a parte de su momento de explaye personal (como dice garfield la panera dels tresors, los rincones etc etc), hacen psicomotricidad los martes, los jueves ingles (jajajaj me han de pasar el cd) haran fichas por trimestres de las estaciones y colores, cada mañana los sentaran (van haciendo poco a poco) y pasaran lista, los que no han ido al cole les ponen la foto de casa, y los que van al cole la foto al cole.
a la hora de comer cada semana hay 3 encargados: los baberos, los cubiertos, y recoger los platos.
iran al teatro 1 vez al mes (y no es un teatro al lado no que los llevan andado por la calle)
tienen una mascota que cada semana se lleva uno de la clase y ha de complimentar una ficha.
cada semana un niño de la clase es el protagonista, entonces el lunes se llevan un panel con fotos, el miercoles juguetes del niño para compartir, y el viernes vamos los padres a hacer una actividad con los niños.
este año tambien quieren que para el cumpleaños del niño vayamos los padres a celebrarlo con ellos.
y cada trimestre habra una reunion personalizada para ver como evoluciona el niño.

Efecativamente Escoleta Infantil...NO guarderia:meapunto:
Me encanta la planificación del centro. :beso:
Enlace al post

ayxx que estres pues Pau va a una escuela (no a una guarderia ya que no me lo guardan en ningun armario jajajaj) y a parte de su momento de explaye personal (como dice garfield la panera dels tresors' date=' los rincones etc etc), hacen psicomotricidad los martes, los jueves ingles (jajajaj me han de pasar el cd) haran fichas por trimestres de las estaciones y colores, [b']cada mañana los sentaran (van haciendo poco a poco) y pasaran lista, los que no han ido al cole les ponen la foto de casa, y los que van al cole la foto al cole.

Eso me suena ... es el ritual de entrada (que así lo llaman en la escoleta de la peque). Ellos también hacen eso y cantan la canción de "Bon dia" jejejeje
Y en el cole de la mayor también hacen lo de la casa jejejeje.

En la escoleta de la peque también se los llevan de excursión, no tan asiduamente como al tuyo, pero sí hacen salidas. Aunque hay padres/madres que no los quieren dejar salir del centro (eso lo vi yo cuando la mayor, que algunos no fueron a ver los belenes por Navidad porque a las mamás les daba miedo)
Ah y se los llevan de COLONIAS (sí, con dos añitos se van dos días de colonias). El que quiere que su hijo vaya, claro, que igual como en el caso de antes, hay mamás/papás que no quieren que vayan
Enlace al post

a mi tambien pero sali estresada jajaj ajaja como veo a Pau tan peque no me lo veo haciendo todo lo que dicen jajaj

ahhhh y sobretodo quieren una participacion de los padres, yo cuando llego con Pau cada mañana, él entrega su agenda a la profe y pone su babero en la cesta de los baberos :) y sabe tirar su pañal a la basura, apagar luces, y llevar la ropa sucia al baul... y en el cole tambien lo hacen, asi que ahora en estos tiempos que vivimos desde que van al jardin de infancia ya tiene que haber educacion paralela tanto en el cole como en casa :)

y yo le pregunto muchas cosas a las profes para hacer en casa con Pau me han ayudado muchisimo

Enlace al post

En la escoleta de la peque también se los llevan de excursión, no tan asiduamente como al tuyo, pero sí hacen salidas. Aunque hay padres/madres que no los quieren dejar salir del centro (eso lo vi yo cuando la mayor, que algunos no fueron a ver los belenes por Navidad porque a las mamás les daba miedo)
Ah y se los llevan de COLONIAS (sí, con dos añitos se van dos días de colonias). El que quiere que su hijo vaya, claro, que igual como en el caso de antes, hay mamás/papás que no quieren que vayan

aqui hace un par de años tambien lo hacian, no se si se hara... yo ya dije que no estaba preparada para las colonias jaj ajajajaja para el teatro si :) confio en ellas plenamente
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...