Jump to content

Bugaboo, Concord Neo y Jane Rider

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• santicid

9

• boom

4

• pucca69

3

• wir

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vaya lio que tengo ahora,yo he comprado el rider con capazo blando,mi coche tiene sistema isofix y lo que no entiendo entonces es que el capazo del grupo 0 no tiene anclaje isofix????Se sujeta solo con el cinturón?????
Por favor,me gustaria que alguien me ayudara porque no tengo ni idea ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas,

ya me ha llegado el Rider y la impaciencia ha podido conmigo y no he podido con la tentacion de montarlo... ha resultado bastante fácil, pero me ha surgido una duda ya que al montar el capazo blando me ha dado la sensación de quedar bastante inestable, no sé si me podéis ayudar, pero la verdad es que me parece que se mueve demasiado, la chica de la tienda no entiende demasiado por eso expongo aquí la duda, debe quedar totalmente fijo????? he visto que de todas formas traen unas cintas para un ajuste más firme, cosa que me ha parecido cutre...

Gracias por vuestra ayuda...esto es una odisea....!!!!!

Enlace al post

Buenas wir,
Me suena de leer por aquí y en otros foros que algunos usuarios del Rider comentaban lo mismo que tu, pero que debía ser así no que este roto ni nada.
Pero como siempre estoy seguro que Boom te lo podrá comentar mejor, pero si te das una vuelta por el foro o internet seguro que encuentras alguna cosilla mas.
Saludetes!!

Enlace al post

Santicid, gracias por tu respuesta, intentaré buscar por aquí más información, de todas formas si es así me parece un poco inestable, entiendo que cumplirá con todas las normas de seguridad pero siendo primeriza....jejejej

A ver si Boom puede ampliarme la información....

Gracias de nuevo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenos días!!!

A ver si Boom me puede echar una mano....

Yo también había pensado en el Concord Neo, que me gusta mucho... había pensado en el portabebé intense (mi coche tiene isofix) y el capazo Scout, que he visto que es plegable.. aunque mi duda es si este capazo será cómodo o no para el bebé...

Mi otra opción (por ahora) es el Quinny Buzz, con el maxicosi Cabriofix, pero mi duda es... creo que el capazo que he visto para el Quinny es un capazo duro y homologado, y no se si me equivoco, pero creo que es mejor uno más cómodo para el bebé que no sea homologado... hay algún capazo más recomendable para el Quinny que el que he visto (creo que se llama Car Cot)??

Boom, me puedes ayudar un poquito, por favor??
(O alguien que lo tenga, si me puede dar su opinión...)

Gracias por la paciencia.

Enlace al post

Buenas,

Yo al final me he decidido por el Concord porque me hicieron una oferta del 20% y se me quedaba muy bien de precio.
El portabebe le cogí con el Isofix y aprovechando la oferta tambien me cogi la base para el coche ya que dicen que es la forma mas segura.

En cuanto al capazo he cogido el Scout, primero por doblarse y segundo porque creo que Boom y otra gente en el foro lo han recomendado por ser muy comodo para el bebe y porque el duro (homologado) tiene la opcion de poderlo llevar en el coche, pero que casí nunca se debe hacer.

Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...