Jump to content

Bugaboo, Concord Neo y Jane Rider

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• santicid

9

• boom

4

• pucca69

3

• wir

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me han comentado, que hay gente que tienen problemas con el saco de Jane Rider (es el coche que quiero comprar yo). Dicen que se cae para abajo, no se sujeta bien...por la capota que lleva.
Pues menudo asunto, ya es raro que no valga el de jane normal.
Alguien lo ha comprobado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola pucelana te cuento yo tengo el rider y estoy mu contenta con el, la unica pega que le veo que jane no a sacado sacos para el, si no cojes el capazo matrix no tendras problema para los sacos pero si cojes el matrix (te recomiendo que no) tendran que ser especiales para el, yo tube que mandar hacer uno, y luego la silla le pasa lo mismo que al concord o eso me dijeron en la tienda, la capota viene cerrada entera con cremallera y claro los sacos vienen con una gomita para engancharlo en la silla y poner la capota encima, pero claro al tener cremallera no se puede pasar.. y mira yo lo que ize fue que como tambien viene con 2 cuerdas las ate en donde cambias la posicion a la silla, deje un poco abierta la cremallera pero no se nota casi solo se ven las cuerdas por detras jeje pero es que si no solo sujeto en los agujeros de los cinturones cuando el bebe se mueva se va todo para abajo.. la de la tienda nos dijo que le cosieramos unos velcros o algo al carro y al saco y eso hare cuando vaya a casa mi mami!! espero que te haya explicado bien sino me dices y te hago foto al carro ;)

Enlace al post

Hola pucca69!!Mas o menos lo he entendido. En principio creo que no va a ser el matrix porque me han dicho que es más pequeño que el otro.
Entonces dices que si no cojo el matrix podré poner cualquier saco? y sin problema? y en la silla? dicen que en la silla es donde da más problemas para el saco, por la capota.
Ya que me pongo me gustaría saber si es cierto que se comenta que el capazo se mueve mucho, es un poco inestable, que raro no? es cierto?

Si puedes me mandas una foto para hacerme una idea.
Gracias reina!

Enlace al post

el matrix si es mas pequeño, es el que se hace huevito, y los otros 2 capazos que tiene usan los sacos normales, porque tienen el tamaño normal, y si se mueven pero en la tienda me dijeron que era para que los impactos no fueran a dar en la espalda del bebe!! el mio se movia pero tampoco es exagerado.. yo fui preguntando en el corte ingles y en una tienda por eso, porque no me gustaba que se moviera y todos se mueven.. y lo de la silla es lo que te comente de la capota que no se puede poner normal y jane solo tiene un cubrepies para ese carro.. haber si oi de tarde me acuerdo y le saco la foto para que veas lo que ize hasta que mi mami me ponga los velcros o corchetes (que fue lo que me dijeron en la tienda que hacen las mamis que tienen rider y concord)
cojete el capazo blando es el mejor segun boom :)

Enlace al post

Olgui, este pasado sábado estuve en el Corte Inglés y nos fuimos a dar una vuelta por la sección de carritos; tenían ofertas en algunas cosas por la semana de oro (no se en que fechas era, lo mismo ya se ha acabado) y una de esas cosas era el carro que tú quieres, lo tenían con un 15% de descuento. No se si te pueda interesar o si llegarás a tiempo, pero por si te interesa.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola!,
es la primera vez que escribo. Lo primero os doy las gracias por vuestra ayuda.

Boom, no se si sigues escribiendo pero quería consultarte dos cosas:

- Puedes enviarme (si quieres en privado) la tienda de Villaviciosa donde trabajas?
- Estoy indecisa entre el Bugaboo Camaleon y el jane rider, y dentro del jane rider, el de dos piezas (matrix) o el de 3...

Ya he ledio las ventajas de uno y otro y lo único que me da duda es el peso: bugaboo pesa 2 Kg menos que jane rider...es importante?

Con cuál de las dos aguantaré más tiempo sin pasar a silla ligera?

mil gracias!

Enlace al post

Subo este post porque a mi también me interesa,a ver si Boom te responde a estas preguntas porque yo creo que también lo voy a comprar,y sinceramente tengo unos amigos que evidentemente tienen mas pasta que yo que tienen el bugaboo y nos lo quieren meter por la cabeza a toda costa y yo paso de gastar tanta pasta aunque pese dos kilos más...

Enlace al post

Bugaboo vs Kiddy

AL final he descartado el JAné rider. Pesa MUCHO más que el Kiddy o Bugaboo.

Creo que me decantaré por el Bugaboo aunque de verdad que cuesta un dineral. Os envío una pequeña comparativa de pesos. Tengo duda con el peso del chasis SIN SILLA del jané que no lo encuentro por ningún lado...

El Kiddy cuesta la mitad pero las ruedas las veo un poco pequeñas para terreno con piedras y no tiene demasiada amortiguación, aunque sigo con la duda.

Boom, el Kiddy para un camino con piedras, qué tal??

Gracias!

Por favor, si me dices dónde tienes la tienda me gustaría pasarme a ver si me decido.

Bugaboo
Dimensiones Abierto:: manillar corto 91,5x104x60 ml 97x113
Dimensiones Cerrado:: 84x60x30.5
Peso:: 6,3kg.
Chasis + silla 9 kg

Jané
Dimensiones Abierto:: 85-110 x 60 x 93cm
Dimensiones Cerrado:: 60 x 60 x 38 cm
Peso:: 11kg con silla??9,5 chasis??

Kiddy click’n move
Abierto: ancho 60 cm, largo 95 cm, alto 100 cm.
Cerrado: ancho 60 cm, largo 84 cm, fondo 27 cm.
Peso chasis 5,4
Peso chasis + silla 8,7

Enlace al post

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro, yo también estoy embarazada y espero a mi bebé para abril. ¿Alguna conocéis el carrito Brio Go?, me ha hablado de él una amiga mía, dice que es una marca sueca y que es muy ligero y compacto, pero es muuuuy caro, creo que cuesta casi 1000 euros. ¿Me podéis recomendar algún otro carro que sea similar a éste y no tan caro?,,, también he visto el Bugaboo pero el mayor inconveniente que le veo es que no se pueda plegar con la silla puesta, yo me muevo mucho en coche y creo que sería una lata.

Muchas gracias a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...