Jump to content

Bugaboo, Concord Neo y Jane Rider

Puntuar este tema:

Recommended Posts

AL final he descartado el JAné rider. Pesa MUCHO más que el Kiddy o Bugaboo.

Creo que me decantaré por el Bugaboo aunque de verdad que cuesta un dineral. Os envío una pequeña comparativa de pesos. Tengo duda con el peso del chasis SIN SILLA del jané que no lo encuentro por ningún lado...

El Kiddy cuesta la mitad pero las ruedas las veo un poco pequeñas para terreno con piedras y no tiene demasiada amortiguación, aunque sigo con la duda.

Boom, el Kiddy para un camino con piedras, qué tal??

Gracias!

Por favor, si me dices dónde tienes la tienda me gustaría pasarme a ver si me decido.

Hola yebelmara. Sigo entrando habitualmente, aunque no con mucha frecuencia. Esta vez he tardado más en responder porque hemos tenido al bebé malito, y dos semanas de cabeza todos... Pero bueno ya está bien que es lo que importa.

El kiddy es un carro urbano, no es para trote de campo etc. Que si es esporádico vale, pero no de forma habitual. El chasis con articulado tipo libro y las ruedas algo más grandes de lo habitual en coches ligeros lo hacen más capaz que otros modelos, pero ya te digo que no para un uso habitual por ese tipo de suelos. El peso del bugaboo y del kiddy es practicamente el mismo, pesados con silla, capota y cestillo (y peso real, pesados en la tienda vamos). EL rider sube unos 4 kilos sobre estos dos.

Te mando un privado ahora. Un besote.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• santicid

9

• boom

4

• pucca69

3

• wir

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...