Jump to content

Regalo cachorros cruce chihuahua

Puntuar este tema:

pilarcampos

Recommended Posts

hola, te queria comentar una cosilla, no crees que la palabra regalar es un poco fea para tratarse de seres vivos y no un planta precisamente, no se, es mi opinion.
lo 2º te recomendaria que quitases el nº de telefono y solo lo des por privado cuando veas que realmente vas a darlos en adopcion, si no, puede cogerlo algun gracioso y causarte problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te ha dicho Tor:
1.- no son un objeto son seres vivos, los cuales das en adopcion no regalas
2.- no pongas aqui tu numero de telefono
3.- espero que castres a tu perra, de esta manera eliminas embarazos no deseados, partos multiples de tu perra el cual llega un momento que es perjudicial, y que sobre todo a saber donde acabaran los cachorros

Enlace al post
  • 1 mes después...

Tienes toda la razón hay mucha gente que solo quiere de raza pura y yo creo que son mas cariñosos los mestizos y adoptados, yo tengo 4 perros una la trajo mi hijo de cachorrito, otro lo abandonó alguien al lado del coche cuando debía tener unos 4 meses ese es muy grandote y otros 2, una la chihuahua un poco viejita y con marcas de haberla apaleado, estos se nos acercaron en una finca y yo les daba de comer, cuando me di cuenta que estaban abandonados allí se han quedado con nosotros y no sabes como nos quieren, cuando se han quitado el miedo que tenían.

Enlace al post

oye raquelyjose peazo orejotas que tienes no???? eso si tiene una cara bueno ,..yo tengo una cone pero sa quedado muy chiquitna (y suerte por que tiene un caracter que asi grandota no seria nadamanejable jejejej) auqneu yo la adoro y es la cosa mas mimada de mi casa XDD
por cierto que creoq ue tienes que ser muy muy grande para hacer todo lo que haces por los animales, suerte que aun haya gente como tu en este mundo

Enlace al post

ayyyyy ranmita cielo muchisimas gracias!! ojala hubiera personas como nosotros que ayudamos a los animales sin pedir nada a cambio.es algo maravilloso y ello se lo merecen todo y mas
siii has visto mis niños? jeje el orejota se llama bull :) tiene dos orejillas super graciosas jeje las tiene del tamaño casi de una mano jeje :) ahora esta aqui en la cama conmigo a mi lado junto al negrito que esta bajo la sombrilla,y me siento tan felices de tenerlos
el negrito que se llama gordito :) es el rey mandon de la casa con sus 4 kilitos se come el mundo jeje...el pobre mio lo rescate cuando iba hacer tirado desde un puente a un rio...era tan solo un bebe de dias..lo alimente a biberon y ahora tiene 3 años y medio :)
y el orejoncito mio tambien fue otro adoptado ya que iba hacer sacrificado ahorcado con tan solo 3 meses y ya tiene 3 años y 5 meses a mi lado :)

y mi conejita lili es un encanto!!!!!! es lo mas bueno y traviesa a la vez que hay,es muy inteligente y la pobre tambien iba hacer asesinada :(

pero ya estan todos felices y viven como reyes :)

Enlace al post
  • Create New...