Jump to content

Mi jabón casero huele a rancio

Puntuar este tema:

noradebon

Recommended Posts

Noradebon si no huele bien, lo mejor que puedes hacer es refundirlo e incluso dejarlo gel para la lavadora si quieres, si quieres solo añadirle algun aroma, refunde las pastillas o bien poniendolas en la thermomix, picandolas y despues con temperatura y añadiendole o bien agua con alguna esencia o un vaso de detergente líquido y después enmoldando de nuevo y dejando cuajar. O también puedes echar 4 o 5 pastillas en la thermomix echarle 1 litro de agua ponerle temperatura hasta que te quede como una gelatina, normalmente es suficiente tiempo cuando este todo fundido, ya puedes echarle u n vaso de detergente que te guste como huele u otra esencia y echas en una garrafa o botella y de ahí vas gastando para lavar, si ves que te queda muy espeso añade más agua, es que yo no se de que tamaño son tus pastillas.

Yo casi siempre hago la segunda opción y lo tengo en una garrafa, botella o tupper para ir usando en gel para la lavadora, es verdad que yo cuando hago el jabón le pongo de principio a la receta un vaso de detergente líquido y a mi me huele despues la ropa fenomenal, no se por que a ti no te huele bien, no se lo has puesto??

Si tienes alguna duda después de esto enviame un privi por si entro y no veo este mensaje.

besukis guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...