Jump to content

Alguna tenéis el Bugaboo Bee????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que si alguna lo tenéis me gustaría saber qué bolso para el carrito comprasteis

Es que no veo mucha variedad en las tiendas... he leido por internete que hay quien aconseja el SkipHop pero lo veo muy estrecho para luego sacar las cosas con comodidad.

Tampoco sé si los bolsos para el Camaleon podrían servir para el Bee

Alguna recomendación???

Mil gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa, yo no te puedo ayudar porque aún me queda para comprar carrito, pero me interesa mucho y tengo mis dudas con él....

Es que vi que no tiene capazo duro como otros carros y que tiene una especie de saco para el recién nacido pero sólo lo he visto por internet.... ¿tu lo tienes ya en casa?

Enlace al post

Hola Olgui,

De momento poco te puedo decir de la silla, sí la tengo en casa pero lo más que hemos hecho con ella hasta el momento es abrirla y cerrarla. Tu pregunta y hasta donde pueda yo te voy contando. En un principio a mi también me echaba para atrás que no tuviera un capazo "clásico" pero cada día estoy más convencida de que ha sido una buena compra. Una amiga acaba de pasar a su bebé de dos meses al maxi-cosi porque ya no cabía en el capazo... así que hacer de esta pieza que se usa tan poco tiempo algo decisivo en la elección de la silla... en mi caso la niña nacerá en invierno, por lo que poca calle vamos a ver en los primeros meses.

Bueno, espero no ser la única que tiene esta silla y alguna me podáis aconsejar sobre el bolso, gracias!!

Enlace al post

Pues es que me encanta este modelo... lo único que me frena un poco es esto que te digo del capazo blandito, pero es más que nada porque no lo he visto en persona, sólo lo he visto a través de internet... el caso es que mi peque nacerá en Mayo y creo que yo si voy a salir mucho a la calle desde el principio.....

Tanbién me gusta mucho el quinny buzz, pero bueno sólo estoy mirando un poquillo por encima, aún me queda muchísimo tiempo para decidirme!!!

Gracias guapa!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...