Jump to content

¿Qué marca de pañales usais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso solamente es simple curiosidad a modo de "encuesta", porque además no sé qué buenas marcas de pañaletes hay aparte de Dodot y me gustaría probar con mi sobri (me quedo mucho al cargo de ella, la tengo este fin de semana que he obligado a mi hermana descansar de ella porque está agotada...), qué marca de pañales usáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado:

carrefour: no me gustó
dodot: me gustan, pero como no busques alguna oferta específica, son los más caros.
dodot activity: no me han gustado, son demasiado aparatosos, el niño parece que va forrado :lol:huggies: me gustan mucho, igual que los dodot, pero son mas baratos, y en ciertos super incluso a precios de sólo 2 euros de diferencia con los de marcas blancas.

Así que relación calidad precio, me quedo con hugguis

Enlace al post

Yo con la niña mayor siempre usé dodot y me fue bastante bien, aunque tenía que cambiarle el pijama todos los días, porque dormía doce horas por la noche y al día siguiente olía a pis, yo creía que despues de tantas horas era normal. Cuando tuve a la pequeña tambien empecé usando dodot, pero la mayoria de las veces amanecía mojada y entonces probé con los de mercadona, y genial. Nunca se le ha salido el pis, y tampoco huele aunque se pase doce horas con el mismo. Es que también es muy dormilona :D

Hace tiempo lei por el foro que habían bajado la calidad, pero la verdad es que a mí con ellos me va fenomenal, y encima son mucho más baratos.

Enlace al post

Yo no uso todavia ninguno, pero me falta poco asi que he ido haciendo esta misma encuesta entre mis amigas y familiares mamis :lol::lol::lol::lol:

Todas han coincidido que los de mercadona (deliplus) y los huggies son los mejores tanto en calidad como en precio.

De todas formas, yo he comprado un paquetito de Dodot por aquello de que los primeros que le ponga a mi chiquitina sean de los "buenos"
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

los de mercadona no me gustan porque son muy gordos..y me da la sensacion de que la niña va incomoda.

los huggies y los dodot son los que mas me gustan.
suelo comprarlos en carrefour..aprovecho vales descuentos que envian dodot, o los del propio carrefour...y asi me salen mas baratos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...