Jump to content

¿Dónde compráis los libros?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Normalmente en una librería, casi siempre la misma porque me queda cerca del curro, y está muy bien surtida. Tambien en El Corte Ingles y en Carrefour (cuando voy a hacer la compra semanal, es raro que no caiga alguno).

Hace años tambien compraba en El Circulo de Lectores. Fui socia durante muchos años, pero me di de baja porque llegó un momento que me costaba encontrar alguno que me interesara de verdad y acababa comprando por obligación. Además me gusta curiosear entre los montones de libros de las librerías, para mi es un vicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
Sonrisa de Amelie

Normalmente en una librería, casi siempre la misma porque me queda cerca del curro, y está muy bien surtida. Tambien en El Corte Ingles y en Carrefour (cuando voy a hacer la compra semanal, es raro que no caiga alguno).

Hace años tambien compraba en El Circulo de Lectores. Fui socia durante muchos años, pero me di de baja porque llegó un momento que me costaba encontrar alguno que me interesara de verdad y acababa comprando por obligación. Además me gusta curiosear entre los montones de libros de las librerías, para mi es un vicio.

En mi casa somos socios de El Circulo de Lectores desde hace mas de 20 años y suelo comprarlos alli.En Carrefour suelo comprar de bolsillo, y luego me encanta pasearme entre las estanterias de La Casa del libro y Fnac.
El caso es que me quiero borrar del Circulo de Lectores porque a veces no veo nada que me interese en la revista y acabo pidiendo casi por pedir.Ademas tiene dos cosas mas que no me gustan
-No tiene libros que no esn novedades, es decir yo me quiero comprar Cien años de soledad y no lo tienen
-No tienen libros de bolsillo

Maricel como hiciste para borrarte????He leido por internet que hay que enviar una carta o "no se que"...:duda:
Enlace al post

no me acuerdo exactamente cómo hice, porque hace ya mucho tiempo. Pero creo que fue por medio de carta, como tu dices.
De todas formas, si es un agente el que te lleva los libros y la revista, comentaselo a ver que te dice.

Estoy pensando que hace poco tiempo que se dió mi ahijada de baja tambien, a la tarde le pregunto como hizo y ya te cuento.

Enlace al post

Yo estuve mucho tiempo, pero como la permanencia es de dos años, un dia me harté, no tenian nada que me apeteciera, los libros caros porque leo la releche, prefiero de bolsillo, leo en la cama y pesan menos y me son más comodos y en una que vinieron a traer el pedido, simplemente les dije que no queria más y no volvi a pedir, y listo. No me tuve que dar de baja de ninguna forma

Maricel, me alegro de leerte, guapetona, a ver cuando coincidimos un rato.

Besotes

Enlace al post

Yo estuve mucho tiempo, pero como la permanencia es de dos años, un dia me harté, no tenian nada que me apeteciera, los libros caros porque leo la releche, prefiero de bolsillo, leo en la cama y pesan menos y me son más comodos y en una que vinieron a traer el pedido, simplemente les dije que no queria más y no volvi a pedir, y listo. No me tuve que dar de baja de ninguna forma

Maricel, me alegro de leerte, guapetona, a ver cuando coincidimos un rato.

Besotes

a ver si puedo esta tarde, tengo que hacer un bizcocho y mientras se esté horneando podiamos tomar un te con el resto del personal :):beso:

Enlace al post
Sonrisa de Amelie

no me acuerdo exactamente cómo hice, porque hace ya mucho tiempo. Pero creo que fue por medio de carta, como tu dices.
De todas formas, si es un agente el que te lleva los libros y la revista, comentaselo a ver que te dice.

Estoy pensando que hace poco tiempo que se dió mi ahijada de baja tambien, a la tarde le pregunto como hizo y ya te cuento.

Muchas gracias Maricel.De todas maneras cuando venga la chica a traerme la revista se lo comentare :)
Enlace al post

Muchas gracias Maricel.De todas maneras cuando venga la chica a traerme la revista se lo comentare :)

Si, teniendo agente es lo más rápido y seguramente lo más fácil.
Mi ahijada no tenía agente, y se dió de baja por fax, y a la vez dió orden al banco de que no pagaran más recibos a partir de la fecha en cuestión. A pesar de todo siguieron enviándole la revista durante un tiempo, sin exigirle que hiciera ningún pedido, por supuesto.
Enlace al post
  • Create New...