Jump to content

¿Dónde compráis los libros?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Apunto otro tema más para comentar. Si ya lo habéis hecho antes, me disculpáis :(, y es que soy novata.
Yo, hace mil años que soy del Círculo de lectores, lo cual es cómodo, ya que cada dos meses me llega el catálogo a casa.
También compro cuando veo ofertas, ayer me compré cinco libros por 30 € en el Carrefour, de tapa dura. Los best-seller los compro cuando ya ha pasado el huracán, en edición de bolsillo, a no ser que sea de algún autor preferido, que entonces hago un esfuerzo y me lo compro, generalmente en FNAC.
En las ferias de libros, también caen.
Y las que descargáis libros electrónicos, ¿desde qué web lo hacéis?
Un saludo a todo el mundo. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Yo es que nunca compro libros porque sino no cabrían en casa :o

Estoy en paro y tengo mucho tiempo libre, por lo que leo muchísimo (4 libros al mes). Los cojo siempre de la biblioteca. Ya se que no son libros nuevos pero bueno, me da igual, con tal de leer... Aunque la biblioteca ya se me está quedando pequeña y ya me está costando encontrar libros que me gusten :)

Enlace al post

happy books, casa del libro fnac, ferias o cualquier libreria (un poco grande que no vengan a agobiar,..por que nunca voy a comprar nada en concreto XDD) me meto y los ojeo y leo siempre el primer capitulo,..es el mas importante te enganchas o no a veces no los compro de inmediato,..pero luego me recomcomen y tengo que volver a por ellos XDDDD y tb tiro loq ue puedo de la biblio,..respeto a ediciones digitales,..:( ahi tb tiro de biblio XDDDD

Enlace al post
con_estas_manicas

Mi padre es socio de Círculo de lectores desde que abrieron, en mi casa los libros los cogemos ahí y normalmente en la FNAC que yo soy socia y hacen descuento, y como muchos libros ya no me caben en casa algunos tiro de biblioteca.