Jump to content

necesito ayuda para limpiar brocha de base

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Y es que ya he visto los tutos que habéis dejado con productos de limpieza y no hay manera ni dejándolo a remojo
Vamos a ver, tengo el foundation brush de la gama normal de elf, el que tiene los pelitos naranja muy tupidos
Y por mucho que la limpie y relimpie la porquería no se va!! tengo los pelos apelmazados :( de hecho de tanto frotar y remojar se me está despegando la brocha y todo XD y no he conseguido limpiarla decentemente nunca, ya he probado hasta a meterla en fairy ultra a remojo todo un día y luego frotarla contra papel, le he pasado toallitas desmaquillantes, desmaquillador de ojos de yves rocher bifásico, pero nada!!!! ni champú, ni jabón de manos...

Así que necesito que me echéis una mano :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa lo mismo con 2 brochas de maqui. pense que era por que esta vez tarde en limpiarlas :nodigona: (las he limpiado mas veces y quedaban blancas) pero es que no logro sacar el color maquillaje y no he cambiado de base ni nada. a ver si nos dan un truquillo....

Enlace al post

Lo mejor de todo lo que yo he probado es, con diferencia, el Fairy con aceite de oliva. Se pone en un platito un chorro de aceite de oliva y otro de fairy (aprox. mitad y mitad) y se mezcla usando la brocha que se quiere limpiar. Luego se aclara bien con agua caliente y queda genial (hasta más suave)

Enlace al post

Pues yo tengo un problemon tremendo con las mofetas que tengo, porque las lavo y cuando se han secado, todas las puntas blancas se quedan azules o negras, dependiendo de lo mucho o poco que destiñan... No hay algo para que dejen de soltar tanto tinte (despues de mas de un año...)?

Enlace al post
  • Create New...