Jump to content

madre desnaturalizada....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mañana me voy a la hoguera sin pasar por la casilla de salida....

ME VOY DE DESPEDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y me voy a las 7 de la tarde, me voy a su casa a liarla parda, he comprado una botella de cava de Torello y de ahi a la cena y luego a la disco

y tengo unas ganas que me muerooooooooooooooooooo

va a ser mi noche, sin marido, sin peque (que los quiero mucho) pero necesito salir, ser yo, irme de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

10

• Lo_Madhouse

2

• Hinata

2

• EVAMRB

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Perdona bonita.. pero aquí la madre desnaturalizada por excelencia soy yo!! Que soy la que he dejado al niño con un mes y poco a su padre para irme con un ex mío a un concierto y luego de marcha.. juasjuasjuas

Eso sí.. a la hoguera vas detrás de mí, soperra!! juasjuas

Enlace al post

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh ves a cagar bonita es mi post y yo soy la malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es que no me dejar ser mala nunca ostiessssssssssss

jajja ajjaj reconozco que yo con un mes no hubiese podido pero ya tiene 14 llevo una buena racha no jjjajajaja jajajja?????

Enlace al post

Hala.. pues sí será desnaturalizada la tía.. dice que Drugs Queens!! (nena, que son Drags.. jajajaja)

Ains.. yo es que os lo digo y no me creéis.. que yo no soy una madre normal.. no tengo remordimientos de conciencia ni nada.. me voy, les dejo con alguien y tan ancha.. :dientes:

Pásatelo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nosotros tenemos un plan parecido pero sin despedida.. vamos a un restaurante-show de travelos, mi mejor amiga, otra amiga, posiblemente otra chica, mi chico y yo.. hala, el tío como un marajá con tanta chica, jajaja.. y luego de marchuqui. Y el niño, con mi suegra. :burla:

Enlace al post

La hoguera muy grande que sino vamos todas a hacerte compañia luego te aburres.
Lo dicho disfruta tu noche de juergón.
Lo, deja que disfrute la niña siendo la mas mala, por uan vez ,jejejeje. Pasatelo muy bien tú tambien.
Yo este finde no salgo, que ya me tocó cena de mamis de parque el viernes pasado, jijijii, me lo tenia muy calladito pero se me ha escapado jejejejee

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...