Jump to content

Bloc

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Bueno chicas estoy preparando un bloc, me esta costando bastante
pero poquito a poquito lo conseguire verdad, en estos tiempos complicados creo que es una necesidad para mi trabajo y poquito a poquito ire poniendo entradas sobre cosas naturales, os quiero pedir un favor que aunque no haya mucha cosa escrita lo visiteis con frecuencia es para darnos a conocer un poco más, bueno si quereis, y mientras mas visitas tenga mas arriba estara con lo cual nos localizan mas rapido,
me atrevo a pediroslo :coqueta: porque se que sois un tesorete.

Gracias a todas de antemano
http://lesvioletesherbolario-lesvioletes.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kora cielo y pq no te abres una pagina en facebook?, creo que es mas practica que los blogs, por ponerte un ejemplo en mi blog de cocina tengo 27 seguidores y el mismo recetario en facebook tengo mas de 800 personas agregadas a mi pagina :beso:

Enlace al post

:-o y como se hace eso?

Kora cielo y pq no te abres una pagina en facebook?' date=' creo que es mas practica que los blogs, por ponerte un ejemplo en mi blog de cocina tengo 27 seguidores y el mismo recetario en facebook tengo mas de 800 personas agregadas a mi pagina :beso:[/quote']

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas de momento el bloc es un pequeño proyecto a ver si sale bién, por eso no me pongo en facebook, me sirve como practicas, asi que os agradezco vuestras visitas y ya sabeis si quereis dejar vuestro comentario pues bienvenidas

Besitos

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • Create New...