Jump to content

Ayuda: no quiere huevo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! os expongo una nueva duda sobre la alimentación de mi niño, de 15 meses. No quiere el huevo ni en pintura. Al principio se comía las tortillas francesas muy bien pero ya no las quiere ni tampo los revueltos. Únicamente come un poco en tortilla de patatas o si se lo hago cocido y en cachitos pequeñitos en los purés, pero en cuanto que nota un pedacito más grande lo escupe.
No sé cómo prepararselo para que se lo coma. Además hoy el pediatra en la revisión de los 15 meses me ha dicho que tiene que comer 2 ó 3 a la semana y el mio apenas come uno.
¿qué me aconsejáis?
graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

12

• Lo_Madhouse

3

• mop

2

• FamiliaJJ

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

2 o 3 huevos me parece muchisimo para un bebe la verdad, 2 aun bueno, pero 3!!! no los como ni yo, pero es mi opinion, mi hija solo come una vez a la semana igual que nosotros, ella como muy bien, ademas yo creo que es lo que mas le gusta asique no tenemos ese problema, cuando se lo intodujimos en el pure si encontraba cachos muy grandes dejaba de comer, asique se lo rayabamos o sirectamente en la baridora con el pure (se nota que en esa epoca estaba en paro no?? que estaba siempre jejej, la de cosas que me pierdo ahora :()
bien, si come en tortilla de patata y cocido bien chiquitito pues daselo asi, que problema hay??

Enlace al post

2 o 3 huevos a la semana????? madre mia que pasada, yo tampoco me los como, de echo procuro que nada tenga huevo (pasta y otras cosas) para no sobrepasar el limite

y como te dice Tor si se lo come de otra manera dejalo, ya sabes que hasta que no son mayores tooooodo son las dichosas etapas jajaj

Enlace al post

Puedes echarle la yema batida con un poquito de vinagre o limón a la sopa de pescado, no se nota nada. La clara se la echas para que se cuaje y luego se la partes a trocitos, o nada más echarla la mueves muy bien y apenas se nota tampoco.

Haz magdalenas y bizcochos caseros, pero ésto para de vez en cuando, claro... Ah, y suspiros, que igual le llaman la atención, pero cuidado con el azúcar...

Y si se los comé a cachitos muy pequeños, pues sigue así, que por lo menos se lo come.

Enlace al post

Pero vosotras cuantos huevos les dais?
A mi los 2 pediatras me han dicho que le de un dia tortilla y otro pesca para cenar!! Me salen 4 huevos a la semana para un bebé de 13 meses! La verdad es que yo un día a la semana, le doy croquetas, y al día siguiente pesca aunque le toque tortilla. No sé lo hago inconscientemente porque me parece mejor, pero ahora que os leo estoy flipando. Que me decís?

Enlace al post

Mi niño el de 3 años tampoco le gusta la tortilla, una de dos, se lo echo cocido en algún puré que haga de comida, como puré de calabaza por ejemplo o también se lo come más o menos algo en tortilla con jamón york y metido en pan bimbo que luego se lo come a bocaditos y funciona algo, creo que le darán asco la consistencia y el sabor a huevo

Enlace al post

Pues fíjate que un adulto puede tomar sin problemas 4 huevos a la semana e incluso más. En términos de proteínas, un filete de 100g equivale a dos huevos.
Antes se creía que el consumo de huevos tenía que ser limitado porque supuestamente subía el colesterol malo, pero estudios recientes están demostrando que ésto no era cierto. En fín, que ni tanto ni tan poco diría yo.

Enlace al post

bueno, yo he comprobado que a santi quitandole la carne de vaca le ha bajado el colesterol, y de huevos solo comemos 2... se que hay mucha clase de estudios, pero 4 huevos o mas a la semana es como comer filete cada dia, y no creo que nadie en su sano juicio y con una dieta equilibrada coma un bistec cada dia

smuaka

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...