Jump to content

Ayuda: no quiere huevo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se pueden comer hasta 4 huevos en la semana, sin problemas, no quiere decir que te los comas, nosotros entre 2 y 3 huevos semana.
Nguillen te sorprenderías la cantidad de gente que entre salchichas, lomo, pollo, ternera etc...comen CADA DÍA carne.
Que no es lo que toca?? no claro que no...pero los hay.
Conversación del viernes entre dos mamas:
que cenas das?? es que los mios ya no se que darles...
Respuesta.
coquetas ,nugeets, hamburguesas o salchichas.
No les das verdura en la cena??
ay no, no tengo ganas de discutir¡¡¡
:shock::shock:
Asi vamos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

12

• Lo_Madhouse

3

• FamiliaJJ

2

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo al mío no sé exactamente cuánto huevo le doy pero sólo lo come cuando hago tortilla de patatas para todos (que echando cuentas no llega a comerse uno entero) o si hago algún revuelto de verduras de primero que entonces también es nada y menos. La tortilla francesa hace tiempo que dejé de dársela porque era verla y ya volvía la cabeza y como de la otra forma sí se la come y al final es casi mejor porque come menos huevo y encima con verduras, pues se lo doy así.

A la que le encantan los huevos es a mí :nodigona: Yo sí he llegado a comerme los 4-5 en una semana entre huevos a la plancha o cocidos, o en tortilla, o... y en la última analítica que tenía el colesterol estaba por los suelos, así que no creo que sea tan malo. Son peores las fritangas o los cocidos de mi suegri con su tocino y demás.

Enlace al post

pero hinata a que no te los comes toooodas las semanas????

yo le doy al cava y al vino y a la cerveza que da gusto y tengo los trigliceridos por los suelos (jajaj vale acabo de quedar muy mal jajaj) y el colesterol lo tengo a 157 y aun asi me comeria 4 huevos a la semana (yo por mis huevos ... mmmmaaaatoooooo) jajaj ajajajaja

igualmente veo que todas opinais lo mismo... era la unica que no sabia lo de los huevos jjiji jijijij

Enlace al post

Volviendo al tema del post, yo creo, que tampoco es cuestión de insistir, sino quiere huevos tampoco es cuestión que se los metas por eggsss; me explico, con el tiempo, a lo mejor les coge gusto, o no. Cuanto más le insistas va a ser peor.

Yo como muchos huevos a la semana, hago una dieta hiperproteica, y no me ha subido el colesterol.

Enlace al post

me alegro mucho por ti cade :) yo sigo prefiriendo comerme mis dos huevos a la semana y como cada una hace lo que le conviene o cree mejor cuando Pau pueda comer huevo no le dare mas de dos huevos a la semana y sobre todo mucha verdura :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...