Jump to content

Desesperada con mocos: mejor perilla o aspirador nasal???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, necesito consejo porque ya estoy más que desesperada pero mi hijo es el que tiene que estar desesperado de verdad porque es él el que tiene los mocos

tiene 6 meses y lleva 3 semanas con mocos, ahora los tiene echo agüillas, pero al tomar teta el pobre casi no puede respirar y le cuesta comer, sólo tiene mocos en la nariz no en el pecho ya que lo ha visto su pediatra unas cuantas veces ya

me manda un jarabe, luego otro pero no se les van!!!!

le echo fuero fisiológico pero ni con esas...

nunca he usado perilla o aspirador y me gustaría que me aconsejarais cual es mejor, he leido por ahí que el aspirador del mercadona está bien, ya no sé que más hacer por él!!! y cuantas veces lo puedo usar

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tomatito2010

11

• nguillen72

10

• sui

4

• Lo_Madhouse

3

Top Foreros En Este Tema

Yo sin duda, el aspirador nasal. Yo usé uno de farmacia, pero supongo que el del mercadona será más o menos igual. El aspirador es más higiénico que la perita porque se tiran los cabezales cuando se ensucian, eso sí, intenta controlar la fuerza de succión, siempre suave suave. Ah! y no abuses mucho de él, yo lo que hacia era utilizar el espray nasal rinomer o similar y después una aspiración continua pero suave durante dos o tres segundos, paraba y volvia a repetir si era necesario. Espero que te ayude

Enlace al post

Yo tb utilizo el aspirador nasal y mas exactamente el del mercadona, creo q m costó 3.95euros y aspira muy bien, luego lo enjuagas y listo para usar d nuevo.Ahora tngo a mi peque de mes y medio malita cn mocos y todas las noches antes d dormir le aspiro los moquitos y duerme d maravilla, eso si, antes d aspirar le hecho suero fisiologico y asi salen mas. Espero q t sirva d algo!

Enlace al post

Tomatito, es que si le echas suero y no le aspiras los mocos no le alivia mucho al pobre, yo te recomiendo el sacamocos de aspirar porque yo compré uno de perilla y no le saca mucho, sin embargo el otro es una maravilla le dejas la nariz nueva. El mío es de farmacia, es carillo pero no sabía que mercadona tenía uno, sino lo hubiera probado, el de farmacia va genial y yo aspiro con toda mi fuerza la verdad, soy un poco bruta pero mi niña ya se ha acostumbrado y tan pichi se queda como nueva la pobre después.
Besos.

Enlace al post

Tomatito mira que yo me compré primero el aspirador y como me daba asquillo y toda la vida se usaba el de perilla, pues no me fiaba mucho y me compré el de pera. Al principio usaba ese pero no le sacaba casi nada, así que probé el aspirador y sin duda es mejor y de asquillo nada!!

Enlace al post

Hola de nuevo, gracias por vuestros consejos

el caso esque estoy de lo más desanimada... el niño apenas ha cogido peso en el último mes, ni ha llegado a 200g...para 6 meses que tiene cuando debería de haber cogido al menos 500g y todo por los dichosos mocos que no le dejan comer bien, se cansa y no come más..., de nuevo el lunes lo llevaré al pediatra

le he comprado al final el aspirador nasal pero lo pasa muy mal y le quito algo de mocos después de haberle echado suero pero aún así, me lo pongo al pecho y sigue sin poder respirar

esque ya son 3 semanas sin casi poder comer y no sé si con eso también se me puede retirar la leche :sad: aunque lo que más preocupa es él

aún así, el niño se le ve activo y alegre pero eso no me basta... tiene que coger peso

leí que las perillas pueden causar otitis a los niños...

Enlace al post

5 o 6 días, uf, no me hago la idea de que el niño esté más días con los mocos aunque tiene toda la pinta, de repente parece que mejora y pasan los días y luego empeora... ya ni lo saco a la calle para que se le termine de curar pero no hay manera

y no esque me agobie tanto porque no le saco lo suficiente con el sacamocos, el agobio esque no parece que se vaya a curar no veo el día que ya no tenga mocos

Enlace al post

hola mamis yo empeze con el aspirador nasal de narinel y mi niño le cogio un miedo horroroso asi que me tuve que pasar al aspirador nasal electrico y muchisimo mejor como lleva musiquilla
se entretiene y se deja sacar los mocos los saca muy bien y sin hacer daño, esta es mi experiencia por si os sirve, besicos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...