Jump to content

Desesperada con mocos: mejor perilla o aspirador nasal???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tomatito2010

11

• nguillen72

10

• sui

4

• Lo_Madhouse

3

Top Foreros En Este Tema

uf me suena a chino, no tengo muy claro lo que le harian al niño y estoy un poco reacia con la kinisiologia

aspirar poco ya que más bien tiene agua y en la zona superior a la nariz, se le nota los mocos más cuando toma pecho porque no puede respirar el pobre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira lo que yo probaria:

antes de cada toma o comida lavado nasal y 3 veces al dia el aspirador.... y un jarabe homeopatico o medico homeopatico

y los mocos por desgracia cuesta mucho de quitar, Pau los cogio el 26 de diciembre y no los ha soltado

Enlace al post

en diciembre???? no quiero ni pensar si al niño no se le terminaran de quitar

pero tú le das homeopatía?? y está así desde diciembre será que no le ha hecho mucho???

porqué la homeopatía?? es más eficaz que la medicina tradicional?? bueno, por ahora la medicina no me ha valido, pero qué diferencia hay con la homeopatía aparte de que la homeopatía es todo natural?????

Enlace al post

ahhhh ya me había asustado! bueno, yo sé que él los pillará y los soltará, tengo a otro niño de 3 años, pero nunca le habían durado tanto unos mocos al mayor y claro, el pequeño como sólo tiene 6 meses pues se le ve más indefenso

lo de la homeopatía, eso lo tendría que preguntar antes al pediatra supongo y supongo también que en la s.s. y en el privado no los hay, pero no sabría a donde acudir entonces ya que nunca he tocado la homeopatía

Enlace al post

HOla tomatito, la mayoría de los medicamentos están hechos con las mismas plantas que encuentras en la homeopatía, lo que ocurre es que los medicamentos llevan una serie de estudios y controles que te aseguran que ese medicamento sirva para lo que dice servir, te dicen sus efectos secundarios, y sabes exactamente la dosis que hay que tomar. Yo no estoy en contra de la homeopatía, seguro que es muy efectiva también, pero yo sí le consultaría al pediatra antes de darle nada la niño. En la homeopatía no hay los controles que siguen los medicamentos y tampoco las dosis están tan ajustadas. Me explico: si le das al niño un infusión de algo, no sabes realmente si esa infusión lleva la dosis adecuada (ni más ni menos) que necesita el niño. En cambio con un medicamento recetado por el médico sí está la dosis ajustada. Por eso, antes de darle nada de homeopatía es bueno consultarlo. Esa es mi opinión.

Lo que cuentas de los mocos me ha pasado a mi muchas veces. Con el suero o el aspirador sacas como agua, parece que no tienen mocos. Pero luego no pueden comer por tener la nariz atascada. Yo creo que ese es el caso de cuando tienen los mocos no en la nariz, si no más arriba, en los senos faciales. Creo que haces muy bien en seguir llevandolo al pediatra. Es posible que ni el pediatra pueda hacer algo, pero por lo menos te aseguras de que no tenga una sinusitis o algo así. Pregúntale la pediatra la posibilidad de darle antibióticos. A veces si tienen mucha mucosidad en los senos y se les infecta empiezan a segregar mucha más mucosidad...es un círculo vicioso, y se llama sinusitis. Con antibioticos se quita. Pero eso es el pediatra el que mejor lo puede saber.

Y mientras tanto no te queda otra que lavados nasales y paciencia. Sigue haciendo los lavados con suero. Ten en cuenta que aunque no veas salir los mocos, si le haces lavados le mantienes los mocos hidratados, y así es más fácil que se le suelten de los conductos respiratorios y vayan saliendo poco a poco. Ya sabes que los mocos no solo salen por la nariz, también pasan a la garganta y son tragados.

Bueno, un saludo. A ver que te dice el pediatra.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...