Jump to content

Busco un modelo concreto de MBT, ayuda

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Por si alguien me puede ayudar, porque revisadas varias páginas donde venden MBTs y por ebay, no encuentro lo que busco, porque no se si existirá.

Tengo las sandalias de verano y para invierno, esos zapatos MBT que son muy abiertos por arriba, los uso de zapatillas de casa tan pronto llego, pero realmente para dias de lluvia en la calle no sirven porque se empapa todo el pie en la parte superior y además son como de ante, y yo los quiero para sacar a los perros por caminos y monte, pisar tierra...algo muy limpiable y que no se moje el pie.

Estoy buscando un calzado deportivo MBT que tenga cierre de velcro (me resulta muy cómoda para cambiar descambiar si entro o salgo de casa) y que sea impermeable por arriba. He visto unos de este estilo, pero tienen intercalado por arriba como rejilla transpirable y entonces por ahí se mojará el pie si llueve, asi que eso no me sirve.

Bueno, que si alguien localiza que exista un modelo MBT completamente cerrado al pie y con velcro, ¡¡que me diga que modelo es!! que ya me buscaré la vida para comprarlo. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, he visto un botín (horroroso) que me podría servir y el modelo karibu, aunque no le encuentro una foto de frente para ver si es totalmente cerrado (lo que encuentro son unos precios de $300 que ni de broma!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...