Jump to content

OT chicas ayuda informática

Puntuar este tema:


paupa

Recommended Posts


Chicas si alguna sabe algo de informática y me puede ayudar se lo agradecería mucho, hace unos días me llegó un mail de mi hermana pero sin fichero adjunto ni nada, o sea como si me hubiera mandado un mensaje mi hermana, y al abrirlo me salía un texto como de publicidad en inglés de una tienda, pero era ese el contenido del mensaje, es decir mi hermana no me había mandado nada, era como si ese mensaje se hubiera mandado solo, y le pregunté a mi hermana y me dijo que ella no me había mandado nada, y ahora me está pasando a mi, están recibiendo mis contactos ese mensaje como si se lo mandara yo y yo no he mandado a nadie, le he pasado el antivirus al ordenador y todo, pero no detecta nada, tengo McAfee, ¿me podeis ayudar? ay que cosas más raras me pasan, me da una rabia
Gracias


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me pasó, ha empezado a mandarte los coreos al abrir el correo que te envió ella, digamos q se propaga a todos tus contactos. Cambia la contraseña y ya no pasará, y si no has borrado el mensaje antes de cambiar la contraseña marcalo como no deseado.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas a ver si os vale este correo que me han mandado:


TRUCO INFORMÁTICO MUY SENCILLO
ESTE ES UN BUEN CONSEJO A TENER EN CUENTA PARA PROTEGERNOS DE LOS VIRUS INFORMÁTICOS QUE SE TRANSMITEN A TRAVÉS DE NUESTRO E-MAIL SIN QUE LO SEPAMOS. YO YA LO HE HECHO.
¿CÓMO PROTEGER TU LIBRETA DE DIRECCIONES?
Este truco es realmente ingenioso y muy simple.
Como sabéis, cuando un virus tipo gusano se mete en tu ordenador se dirige directamente a tu Libro de direcciones de e-mail y se reenvía a sí mismo a todas las direcciones que allí encuentra, infectando así a todos tus contactos y amigos.
Este truco no evitará que el virus se meta en tu ordenador, pero evitará que use tu agenda de contactos para desparramarse más allá y te alertará del hecho de que el gusano se ha metido en tu PC.
He aquí lo que hay que hacer:
- Abre tu agenda de contactos y haz click en "nuevo contacto", como si estuvieras agregando una nueva dirección de e-mail de un nuevo amigo. En la línea donde escribirías el nombre de tu amigo, escribe AAAA. Lo mismo en el espacio titulado apodo/nombre para mostrar.
- Crea la siguiente dirección de e-mail falsa: aaaaaa@aaaaaaaa.com
Ahora, he aquí lo que has hecho y por qué funciona:
El nombre AAAA se ubicará como la entrada n° 1 de tu agenda. Aquí será donde el gusano comenzará en su esfuerzo por auto enviarse a todos los contactos de tu agenda.
Pero cuando trate de enviarse a AAAA, será imposible que se entregue, porque esa dirección es falsa y no existe.
Si el primer intento falla (cosa que sucederá por la falsa dirección), el gusano no continúa con las direcciones siguientes y tus amigos no se infectarán.
Aquí la segunda ventaja de este método:
Si un e-mail no puede ser enviado, será notificado en tu bandeja de entrada casi de inmediato.
Por lo tanto, si alguna vez recibes un aviso que dice que un mensaje tuyo a AAAA no pudo ser entregado, sabrás con certeza que tienes un virus tipo gusano en tu sistema.
Puedes entonces tomar los pasos convenientes para deshacerte de él.
Si todos los amigos que tienes hacen esto, entonces no necesitarás preocuparte más por abrir los e-mails de ellos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese truco es falso :) No funciona, es un "hoax" o timo de internet. Podéis informaros aquí:

http://www.vsantivirus.com/hoax-0000.htm

Por favor, no reenviéis ese correo de la dirección "falsa" porque hacéis creer a la gente que así están protegidos. Deben saber la verdad! Si ya lo habéis hecho, avisadles de que es mentira :)

Lo único que funciona es NO abrir correos que NO estéis esperando, aunque sean de alguien conocido: en el caso de que tengan un ASUNTO RARO, normalmente en otro idioma, borrar directamente sin abrir.

Y si ya lo habéis hecho, lo único que podéis hacer es cambiar vuestra contraseña, aunque en algunos casos esto no hará que mejore mucho la cosa. Lo mejor es usar un correo con un buen filtro anti spam, como gmail por ejemplo. Y HUIR de correos como el de hotmail, que tienen un filtro que deja muchísimo que desear. Podéis redireccionar vuestra cuenta de hotmail para abrirla en gmail y así beneficiaros del buen filtro anti spam de gmail. Nadie sabrá que la abrís desde gmail, la dirección que le saldrá a la gente que reciba vuestros correos es la de hotmail.

Suerte chicas!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, te lo digo yo, tu hermana tiene una contraseña muy fácil que alguna página de publicidad ha conseguido adivinar. Te dejarán de llegar e-mails suyos cuando cambie la contraseña, es simplemente eso y no es más grave. seguro que el mismo mensaje le llegaron a todos sus contactos. a mi me pasó, a mi hermano también le pasó, y en general es algo muy común
se soluciona con el cambio de contraseña de la persona que envía los mensajes


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Verena me puedes explicar como se hace lo de abrir el hotmail desde Gmail
gracias a todas por vuestra ayuda

Ese truco es falso :) No funciona, es un "hoax" o timo de internet. Podéis informaros aquí:

http://www.vsantivirus.com/hoax-0000.htm

Por favor, no reenviéis ese correo de la dirección "falsa" porque hacéis creer a la gente que así están protegidos. Deben saber la verdad! Si ya lo habéis hecho, avisadles de que es mentira :)

Lo único que funciona es NO abrir correos que NO estéis esperando, aunque sean de alguien conocido: en el caso de que tengan un ASUNTO RARO, normalmente en otro idioma, borrar directamente sin abrir.

Y si ya lo habéis hecho, lo único que podéis hacer es cambiar vuestra contraseña, aunque en algunos casos esto no hará que mejore mucho la cosa. Lo mejor es usar un correo con un buen filtro anti spam, como gmail por ejemplo. Y HUIR de correos como el de hotmail, que tienen un filtro que deja muchísimo que desear. Podéis redireccionar vuestra cuenta de hotmail para abrirla en gmail y así beneficiaros del buen filtro anti spam de gmail. Nadie sabrá que la abrís desde gmail, la dirección que le saldrá a la gente que reciba vuestros correos es la de hotmail.

Suerte chicas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...