Jump to content

OT chicas ayuda informática

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

Bueno, cuidaito, que Gmail no es la panacea, que a mi novio el problema este lo tuvo en una cuenta de gmail... Y le trastocó la cuenta, que no podía entrar, el youtube, etc. etc. ... Así que lo mejor es evitar ese tipo de correos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno' date=' cuidaito, que Gmail no es la panacea, que a mi novio el problema este lo tuvo en una cuenta de gmail... Y le trastocó la cuenta, que no podía entrar, el youtube, etc. etc. ... Así que lo mejor es evitar ese tipo de correos...[/quote']

Sí bueno, yo uso gmail porque de todo lo que he probado es con el que más cómoda estoy y mejor me organizo. Tampoco quiero imponérselo a nadie! Lo mejor es probar y quedarte con lo que mejor te quede, como las chaquetas, jajaja

Y como dices, lo más sano es no abrir este tipo de correos que no sabemos porqué nos los han enviado :)

Enlace al post

claro es lo que me pasó a mi venía de mi hermana y claro piensas que te quiere decir algo y al abrirlo resulta que s esto, pero ya os digo que no era nda de fichero ni nada un mail normal y corriente, he cambiado la contraseña, pero el jo...do sigue intentando enviar correos a los contactos de mi lista

Enlace al post
  • 1 mes después...

[off-topic]

¡¡onlyyyyy!! Jajaja, ¿qué tal? ¡Qué bueno ver nicks conocidos! ¡Que ya casi no reconocía esto! :-P

KLEINE donde te metes fierecilla???? anda que no me he acordado de ti en dias atras, he tenido el portatil muerto , y yo sin ver la luz, aquí , sacandome yo solita las castañas del fuego , sabiendo que tu ( y otras cuantas mas) me lo hubieras solucionado en el acto.....ainssssssssssss, cachis.
Oye estas en el FB? me parecio verte una vez...jejejejjeje..por el tigre , que me sonó!!!!!!
Enlace al post
  • Create New...