Jump to content

Champú de caballo???

Puntuar este tema:

Anatxu89

Recommended Posts

Hola chicas!!
Estoy viendo un vídeo en el que una chica dice que utiliza champú de caballo, al principio pensé que se llamaría así, pero luego cuando ha dicho que se puede comprar en tiendas de animales o por internet me he quedado...:eek: he leído un comentario de otra chica y dice que es la 2º vez que escucha en vídeos.

Habéis probado???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya k si, se puso en un post hace tiempo y yo lo llevo usando una vez a la semana, es una marca de fuera, se llama Mane'n Tail y la verdad es k se nota, tengo más fuerza en el pelo.
Me han hablado muy bien de la marca Crin Blanca, a ver si ese lo encuentras más fácilmente por akí...

Enlace al post

Vaya k si, se puso en un post hace tiempo y yo lo llevo usando una vez a la semana, es una marca de fuera, se llama Mane'n Tail y la verdad es k se nota, tengo más fuerza en el pelo.
Me han hablado muy bien de la marca Crin Blanca, a ver si ese lo encuentras más fácilmente por akí...

Te lavas el pelo con champu para caballos??? Que cosas se aprender aquí........ que notas , se te ce menos, te dura más limpio?? que ventajas tiene sobre el champu para humanos??
Enlace al post

Yo estoy encantada y Mayetri ha probado el Crin Blanca y me cuenta k ha conseguido un volumen y crecimiento fuera de lo común, eso si, debeis buscar el k no lleve insecticidas, es por la biotina k tiene un efecto beneficioso sobre él. Hubo muxas discusiones sobre el tema y pensé k lo menjor era probarlo y la verdad es k estoy encantada y ya voy por el 2º bote, mi hija también lo usa y le va fenomenal, el pelo se keda super limpio, si lo tienes seco, debes usar una mascarilla, pork lo deja demasiado seco, pero si lo tienes en cuenta, no hay problema.
En mi casa se ha convertido en un básico, de todas formas, para gustos, colores...

Enlace al post

pero es muy caro esta marca no??????? estoy mirando por internet y sale 1kg por 55 euros, yo una vez fui a una tienda de animales y compre un champú para caballos que no recuerdo la marca pero me salio el bote de 1kg a menos de 8 euros!!! gracias bsss.

Enlace al post
  • Create New...