Jump to content

Champú de caballo???

Puntuar este tema:

Anatxu89

Recommended Posts

• 4 meses después...

Hola, recupero este post porque a las que usais este producto quería consultaros si lo usais cada vez que os lavais el pelo, es que me suena que alguna vez se dijo que solo una vez a la semana.
Es que me he decidido a probarlo, ya que tengo el pelo con mechas y no consigo tener un pelo largo.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaaajaja, qué bueno...me dan muchas tentaciones de probarlo....
Yo lo único para caballos que he probado son galletas...son muy sanas...en serio, horse cookies...manzana, zanahoria, salvado, azúcar moreno, melaza...Sanísimas y sin colesterol...

Enlace al post

Jaaajaja, qué bueno...me dan muchas tentaciones de probarlo....
Yo lo único para caballos que he probado son galletas...son muy sanas...en serio, horse cookies...manzana, zanahoria, salvado, azúcar moreno, melaza...Sanísimas y sin colesterol...

Ver para creer :o jajajajajaja Y que tal andan de sabor?
Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola, yo llevo utilizando el champu con biotina para caballos desde hace meses y la verdad, se nota, mi pelo esta ahora más fuerte, es como si tuviera más pelo, además mucho más brillante. Yo utilizo el de MENFORSAN, busque información por distintos canales y el que tiene más biotina es este, a mí personalmente me va estupendamente. Lo compre en una tienda de animales que hay en c/ conde duque y no sale muy caro el litro no recuerdo si fueron 10 u 11€, yo estoy encantada con él, no he tenido ningún efecto extraño, para mí todo han sido ventajas.

Enlace al post

Últimamente no me reconocen en casa porque me estoy aficionando a esto de los potis, si les digo que me voy a comprar un champu para caballos creo que tengo "vacile" para un buen tiempo...:lol:
Pero si verdaderamente funciona, como si tengo que echarme pis de mosca con olor a fresa...jajaja. La gente se compra cremas de baba de caracol y de veneno de serpiente... asi que...

Enlace al post

anda!!!!! a mi no me hace falta gracias a dios, pero a mi cuñao se le ve el pelo finito y sin vida se lo voy a comentar, de todas maneras , como vivo aqui muy cerca del rocio (sitio que se estila mucho el caballo, casi hay mas que perros jejeje) hay montones de champus a elejir, asi que... mirare jejeje

Enlace al post

Yo creo que sí hay champús para animales racionales con biotina...Me suena.
Quería preguntar a las chicas que lo llevan usando un tiempo, concretamente si hay alguna que haya notado que le alisa el pelo. A raíz de leer este hilo busqué mucho en Internet...y en casi cada foro donde hablaba la gente contaban de él maravillas. Pero una cosa me enfrió de comprarlo: algunos decían que les alisaba el pelo...Yo no tengo el pelo rizado, pero sí con cuerpo, y no quiero perderlo. ¿Alguna ha notado este efecto?

Enlace al post

Hace un porrón de años, ví en la tele que en peluquerías de Miami estabn usando ese champú porque daba resultados espectaculares y hacía furor entre las famosas.
La verdad es que los caballos bien cuidados tienen unas crines que para sí quisiéramos muchas en la melena :lol:

Enlace al post
  • Create New...