Jump to content

En el cielo brilla una estrella mas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Trastras

2

• esaiz

2

• serantela

1

• shor

1

Top Foreros En Este Tema

buff, ni me imagino el tremendo dolor que estaras pasando.
perder a un hijo es lo mas duro y ninguna madre o padre tendria que pasar por eso.
lei tu post, y creo que tienes otro peque, pues ahora solo te queda sacar fuerzas de donde no las hay para sacarle adelante.
y llora, llora y llora todo lo que necesitas, te lo digo porque una amiga tambie perdio a su pequeño y se lo guardo todo dentro y fue mucho peor.
MUCHO ANIMO, Y ADELANTE EN LA VIDA POR TU OTRO PEQUEÑO QUE TE NECESITA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento muchísimo, Esaiz...cuando eres madre imaginas el profundo dolor que debe ser perder un hijo.

Me emocioné mucho con tu historia por el sentimiento que había en ella y seguro que Pablo ha vivido intensamente y ha sido tan feliz, no te puedo decir más porque se me saltan las lágrimas.

Mucha fuerza para toda tu familia y aqui estamos para cuando necesites.

Besos

Enlace al post

Eri cariño, mucho ánimo y un abrazo enorme, sabes que estoy aquí para lo que necesites, si quieres desahogarte o lo que sea y sobre todo tienes que ser valiente y seguir para delante, que Daniel se lo merece y seguro que es lo que Pablo desea, ver desde el cielo que su familia es feliz. Muchísimos besos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...